jueves, 2 de septiembre de 2010

La piscina de la urba



























27-08-2010
Ésta la hice para la fiesta de despedida del verano en la piscina. Los niños se disfrazaron y nos hicieron bailes. Hubo un desfile gastronómico impresionante...lo pasamos muy bien. Tengo un recuerdo muy gracioso de aquella noche: Los 44 niños que había, en una fila perfectamente formada, esperando su turno para la tarta.
.
Bizcocho de chocolate cubierto de fondant. Las sombrillas son de chocolate y buttercream. Las hamacas, de fondant. La pérgola de galleta cubierta de choco. La piscina es piping gel.


3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muy guapa tu piscina,buscaba una para una profesora de natacion y me he encontrado con la tuya,está logradisima,jajaja...Felicidades,seguro que no dejasteis ni una hamaca viva!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ni una! Los niños se pusieron en cola para ver si les tocaba algún adorno. Antes de empezar a partirla, ya se habían comido todos los adornos.

    Muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Hola Paz!Gracias por seguirme.Llevaba tiempo buscándote,no te puse en favoritos y luego no te encontraba.Tienes unas cosas monisimas en el blog,felicidades,voy a darme una vuelta,un saludo guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.