martes, 24 de mayo de 2011

Tarta baño de espuma

¡Tengo la cabeza en algún sitio y no la encuentro! Ayer me dice mi niña, mami déjame ver tu blog. Se lo pongo y me comenta: "no está la tarta de la bañera". Yo: "claro que está, Paz". - "Mami, que no". Y así cinco minutos, hasta que al final le digo: "Anda, déjame que la voy a buscar yo..... pues.... no la encuentro..... uy.... pues no, no está". Pobrecita, la madre que tiene que aguantar.  Y es que ya tengo un lío tremendo entre el Facebook, los foros, el blog. Ya no sé dónde he puesto cada cosa.



Bueno, ésta la hice para el día de la madre, ya queda un poco atrás, pero es el reflejo de lo que necesito al final de cada día, bueno, y al principio y en el medio. Mis niños me querían hacer la tarta ellos, así que me ayudaron.

Era bizcocho de chocolate (¡¡¡innovando!!! jajaja) relleno de crema de chocolate. Está forrada en fondant. El agua es chocolate blanco. La muñeca es plástico puro y duro.

7 comentarios:

  1. Parece un juguete de barbie, que bien te ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. Paz guapa, yo la ví pero en otros sitios, participando con ella en el concurso del día de la madre, y creo que también en el forito de las almitas, pero es verdad que en el blog no, jejeje, si es que hay que hacer caso a estos pequeños que cuando dicen que no, es que no y punto, jajajja. Bueno ya sabes, está genial cómo todas las que te curras. Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya te la ví en el facebook para el concurso del dia de la madre.Está preciosa y muy original.
    Un beso,Mily.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas gracias!!! Por fin!!!! He intentado agradecéroslo mil veces, pero blogger no me ha dejado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy Originallllll!!!!!!!!!
    Hola que tal amig@ del club!!!Estoy dando una vuelta por los blogs del club y chafardeando y viendo haber si ya soy seguidor y Dios!!!!!!!!!aqui hay calidad!!!!!!hay que ponerse la pilas para estar a vuestra altura.
    Te invito a pasarte por mi blog y opinar sobre él.
    Mil gracias y seguiremos en contacto.
    Besos.Miguel.
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Miguel, muchas gracias por tu comentario. Ya he visitado tu blog y me ha encantado!!!!
    Besos, Paz

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.