jueves, 9 de junio de 2011

Tarta flores

Esta tarta la hice para el cole de mis niños, para el día que celebraba el aniversario de la fundadora, Madre Alberta. Los colores de este gran pastel, azul y blanco, tienen su significado, son los colores de la congregación, la Pureza de María. La piruleta de arriba está hecha de chocolate blanco, con el escudo de chocolate blanco coloreado.
Las flores las hizo mi pequeña repostera, mi niña.



Mis papilas gustativas todavía se alteran cuando me acuerdo de esta tarta. ¡Qué buena estaba! Tenía dos tipos de bizcocho: de chocolate y de naranja. Estaba bañada con almíbar de naranja y rellena de cheesecream de naranja y ganache de chocolate. Cubierta con fondant y aerografiada.

14 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa! Y los colores han quedado muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, me encantó tu blog y la tarta te quedó muy elegante y bonita. yo estoy empezando en este mundillo, te invito a que visites mi blog.
    besos.
    http://lasonrisamasdulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y tiene un color preioso.

    ResponderEliminar
  5. Paz!! aunque ya te lo he dicho te lo vuelvo a decir!! Te ha quedado preciosa y menuda ayudante tienes eh??? menudo trabajo te has ahorrado con ella, jejejeje, va a seguir los pasos de su mama!!! Besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color, te ha quedado monísima!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese color tan brillante!

    ResponderEliminar
  8. La ví en el club y ahora aquí. ESPECTACULAR!!!!. y encima de mi color favorito. TREMENDA!!!! siesque te superas día a día. Por cierto de tal palo tal astilla, felicita a tu angelito. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de tarta y muchas felicidades a la peque, las flores le han quedado fantásticas,vaya ayudante que tienes!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, muchas gracias lacasitadeazucar, aprendiz de repostera, Carmen, Gaudir, Sonia, Tartitas y galletas, Marga, Rocio y Aurora. Os doy también las gracias de parte de mi niña, le han hecho mucha ilusión vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  11. pedazo de tarta!!! me encanta enterita, el color, las flores... y por supuesto el resultado final con tantos pisos. es una maravilla.
    besos guapa y buen finde!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Laura, guapa. Eres un cielo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Paz, es muy bonita esta tarta! Mis niños también van al Pureza de María, pero de Sant Cugat.
    Un abrazo desde Barcelona!

    Luisa
    Sisters´Cakes Rerpostería Creativa
    http://www.facebook.com/pages/Sisters-Cakes/105071567996

    ResponderEliminar
  14. Luisa!!! He visitado tu página y me encanta todo lo que he visto.
    Me ha hecho mucha ilusión saber que compartimos afición y congregación en el cole.
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.