martes, 6 de septiembre de 2011

Tarta bautizo / Resultado concurso


03-09-2011

Esta tarta la hice para un bautizo. Cuando me llamó mi amiga para pedírmela y le pregunté que qué idea tenía, sólo me dijo: "es para celebrar el bautizo de la hija de una amiga y seremos 30 personas. Con respecto a la decoración, haz lo que te apetezca, sé que me va a gustar". Me halaga esa confianza, pero me produce mucha inquietud. Cuando te dan unas pautas, pues más o menos sabes lo que les gusta, pero en este caso no me dijeron ni el color. Bueno, así que me puse a hacer bocetos y más bocetos..... hasta que tuve claro el diseño. 



Lo primero de todo fue la bebita, porque era lo que más trabajo tenía. Creo que el resultado fue aceptable, sé que no está perfecta, pero es tierna.

Sólo me queda decir que les encantó. Según me comentaron, fue un exitazo absoluto, hasta la madre de la niña, que no me conoce de nada, me envió un mensaje felicitándome. Bueno, pues ése es el final perfecto para una tarta: saber que ha gustado.

Y con respecto al sabor, pues también. Mis amigas me dijeron que les llamó la atención que todos los platos de la tarta estaban vacíos. ¿Y qué llevaba?
El piso de abajo era bizcocho brownie de chocolate negro, relleno de ganache de chocolate negro y bañado con almibar de chocolate negro. El de arriba era lo mismo, pero todo en blanco. Está cubierta con MMF y los modelados y adornos son también de MMF.

Para terminar quiero decir que ya tenemos una ganadora para el concurso de mi cumpleaños que debía haber terminado en julio, pero los votantes eran los participantes y, a fecha de hoy, todavía me faltan votos. Así que creo que no puede esperar más. Había un empate entre la foto nº 2 y la 15, así, que les asigné, por orden de aparición en el concurso el nº 1 a la 1ª y el 2 a la 2ª. Puse en marcha el random y eligió a la nº 1.

1Powered by RANDOM.ORG
Así que, Rocío, del blog http://www.misdulcesdias.com/, se ha llevado el premio de julio. Enhorabuena artista y tienes que decidir cuál de los dos quieres.
El resto, todavía puede participar. Está pendiente el de octubre.

16 comentarios:

  1. Quedo preciosa y la bebita para mi perfecta, no se que defectos le ves.
    Aprendiz si no me equivoco es el fondant de nubes ¿no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ole por Rocio y su kitty punkie jejeje, buena elección!!
    La tarta es una peciosidad, no me extraña que triunfase!!! y a mi la bebita si me parece perfecta!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia si alguien te prepara esta tarta para tu cumple seguro que triunfa¡¡ una preciosidad¡¡

    nehorabuena a rocio¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me parece una maravilla la tarta,el bebé es...ideal.
    Por todo lo que haces tienes un premio en mi blog.Mil besos.María

    ResponderEliminar
  5. Hola Paz,imgino que el verano guay,hace tiempo que no sabía nada de tí.La tarta preciosa,no sé que rasero utilizas para medir la perfección,para mí está mas que perfecta,la bebita es única,todo el conjunto genial,bssss

    ResponderEliminar
  6. Ahora es cuando yo digo AAAAAAAAAHHHHHHHHHH HE GANADO JISJISJISJIS !!!. No me odiéis .... ;-). Paz amor dile al ramdom ese que le quiero mucho. Y ahora ... Elijo....elijo.... La opción de la "calaba" que viene Halloween . Ya hablo contigo que te echo muchito de menos. Un besazo .... Y la tarta De puntuación un 100 que el diez se queda cortisimo nena. INCREIBLE,!!!. Me encanta. MUAKKKKKKSSSSS,!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas. Valoro muchísimo vuestros comentarios y me animan cada día. Cuando estoy haciendo una tarta y estoy muy cansada y a veces no puedo más, me anima el saber que luego voy a compartirla con vosotros y que vais a tener siempre comentarios hechos con cariño.
    Aprendiz, efectivamente, como dice Mercedes el MMF es fondant de nubes.
    Inma, Estefi, Adita, muchas gracias.
    María, mil gracias por tu premio, me ha hecho mucha ilusión.
    Marisol, qué tal tu verano? Gracias por mirarme con tan buenos ojos.
    Rocio, te lo mereces. Tienes unas manos que valen su peso en oro.
    Besos a todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha enamorado esta tarta, es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda te quedó esta tarta Paz. Es muy delicada. Enhorabuena por tus trabajos.

    Carolina

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad, de verdad de tartas una maravilla que manos mas dulces tienes, ojala te tuviera cerca para hacerme una tarta para mi nieta que cumple el mes que viene el añito y aqui nadie hace tartas tan especiales como las tuyas, aunque la forma de arriba sea especial me gustan que por dentro lleven fundamento como digo yo hummmmmmmmmsolo de pensarlo se me hace la boca agua no te puedes hacer una idea cuando veo los dulces lo mal que lo paso pero para ti mi mas enhorabuena sigue asi
    muchos besossssssss y exitossssssss

    ResponderEliminar
  11. Paz me ha encantado esta tarta es muy tierna, que bonita forma tiene el molde que has usado en la tarta de abajo,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa tu pastel me encanto, te queria preguntar de que hicistes la base ya que tengo que hacer una tarta y no se como hacer la base para apoyarla, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.