domingo, 27 de noviembre de 2011

Fotos cursos y AGRADECIMIENTO

Y aquí estoy de nuevo!!!!

En esta ocasión quería enseñaros las fotos de los cursos que he hecho hasta ahora. Estoy encantada con esta nueva faceta porque compartir con los demás esta afición es muy gratificante. Ver cómo personas que jamás en su vida han decorado una tarta o un cupcake, consiguen resultados maravillosos, es genial!!!!


¿A que estamos divinas de la muerte?
 













  

En faena, con un SMB con sabor a algodón de azúcar....mmmmmmm  
¿Qué os parece el resultado? Espectacular, para nunca haber tocado el fondant ¿no?

Curso de cupcakes

Mirad qué cupcakes hicieron. Son IMPRESIONANTES!!!!










Curso Casita Jengibre












¡¡¡¡¡¡Qué bonitas TODAS!!!!
Ahora quería relizar un agradecimiento. María, del blog Dulces Detalles http://detallesdedulce.blogspot.com/
es una amiga bloguera que he conocido personalmente gracias a la tienda. Ha venido ya a verme varias veces ( y a comprar, jajaja). Hasta le ha escrito la carta a los Reyes Magos y los ha mandado directamente a La Boutique de la Repostería. Ella ha sido todo un descubrimiento. Es una persona estupenda, amable, simpática y muy fiel (conoce más tiendas, pero prefiere la mía). También me envía a todas sus amigas. Y la última vez que vino incluso me trajo un regalo. Mirad que cosita más mona y más dulce (ahora mismo estamos dando cuenta del contenido)




ambi

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MARÍA!!!!! Me alegro muchísimo de haberte conocido.

También me ha concedido un premio, precioso por cierto.



Tiene muchos requisitos, así que esa parte tengo que dejarla para otro día porque me toca poner muchos precios (ya llegó mi carga de Estados Unidos: 5 metros cúbicos de artículos para la decoracion de tartas!!!!).

Y os dejo, que creo que la entrada ha sido larguilla, pero bonita ¿verdad?. Besosssssssss


 

domingo, 20 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN DE LA BOUTIQUE DE LA REPOSTERÍA



Esta entrada la tenía pendiente desde hace más de un mes. Inauguré la tan soñada tienda. Fue un día muy especial.

Empezamos de día, con castillos para los niños.....



Los niños lo pasaron genial!!!! Os lo aseguro.

Todo ésto fue posible gracias a Cristina.


Ella se puso desde bien tempranito por la mañana, junto con Loli, a preparar todo. Estuvo todo el día currando. Nos preparó su magnífico cocktail de receta secreta y su maravilloso mojito de fresa. Estuvo continuamente pendiente de que todo estuviera bien: los vasos llenos, las mesas con comida y mis nervios controlados. Gracias, hermana falsa, jajajaja.


Y mi Leti!!!!! que también se pegó una buena trabajera con los canapés (estaban buenísimos!!!!).Gracias guapísima.



Esther y Carmen también se metieron en faena. Gracias!!!!!
Y al fondo, Raquel, mi apoyo incondicional.
Y Ester y su pastela, que se quedó en el frigo!!!! Joooooooooo
Y Cristina y sus patatas rosas....¡¡¡¡¡¡¡si!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡patatas fritas de color rosa!!!!

También hubo tarta!!!!




Había otra que todos estaban impacientes por empezar. Les había dicho que había sorpresa dentro. Se agolparon a mi alrededor, miles de ojos sobre mi mano y cuando saqué el primer trozo se oyó un ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! al unísono. Mirad el corte



Además, cupcakes de chocolate............

y galletas con sabor a piña colada!!!



Toda la gente que me quiere estuvo allí. La verdad es que tengo mucha suerte de contar con tantas personas tan maravillosas.






Faltan muchas caras, no creais que me olvido de vosotros. Algunas porque las fotos no salieron bien, otras por petición expresa de no aparecer.
Y las que no pudieron estar, pero sé que sí con el corazón, mis chicas "CAKE DESIGNERS".

Y ahora una vista de la tienda:




No quiero aburriros más. Espero que os haya gustado.  Ya mismo os pondré fotos de los cursos.

Ah!!!!!!! Tenemos Fan Page en Facebook. Si queréis, pinchad "Me gusta"


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jueves, 3 de noviembre de 2011

ESTO ES HALLOWEEN!!!!!

Sé que tengo muy abandonado el blog. Lo siento. Es que..... YA HE ABIERTO MI TIENDA!!!!!!!!!! Pronto publicaré en el blog las fotos de la inauguración, pero ahora toca Halloween!!!!!!!!!! Es una fiesta que me ha atrapado por completo.
Os dejo la tarta de este año.



No sabría explicar por qué me ha cautivado esta fiesta. Realmente, está llena de motivos muy desagradables, pero yo creo que la clave son las tartas. Hay tantos productos reposteriles para Halloween......
Además, mi amiga Cristina celebra el cumpleaños de su hija con una fiesta terrorífica y éso también me motiva. Mirad la decoración de la fiesta.


Mooola!!!! eh? Los canapés de calabaza también los hice con mis cortadores de Halloween.
Y ahora os voy a contar la terrorífica historia de mi torre tenebrosa............
Es pastillaje (lo odio, pero me encanta). Mi torre era de cuatro paredes.
Tengo que advertiros de que yo cuando hago tartas me transformo. Me pongo de los nervios porque siempre voy con prisas. Invado toda la cocina, no dejo ni un huequito para un dedal. Claro, dejé la bandeja con las paredes de pastillaje en una silla y le di un culazo!!!!!!!!!!!! sí, habéis leído bien, éso hice. Primero me quedé en estado catatónico asimilando la catástrofe y después empecé a hiperventilar. Mi cabeza a mil revoluciones...... cómo lo arreglo????????
Y aquí está!!!!!!!!!!! Una torre de tres paredes!!!!!!!!!


Pero aquí no acaba la historia!!! Cuando fui a unir las piezas, resulta que no puse suficiente azúcar glas debajo de los cortes del tejado y al despegarlos........... crack!!!  Entré en shock, directamente. ¿Y ahora queeeeeeeeeeeeé?????  Cuando pude recuperarme, otra vez mi cabecita echando humo (¡piensa, piensa, piensa!!!). Cogí obleas de helados, corté la forma del tejado, los uní con glasa real y lo aerografié. Prueba superada!!!!! ¿Qué os parece el efecto de luz de la ventana????



En el momento de soplar las velas (velas RIP) apagamos todas las luces y le puse una bengala con el nº 6, los añitos que cumplía.



Para terminar, una de mis frases favoritas: "lo importante en el cake decorating es saber solucionar los problemas que se presentan".  Y una foto de las madres terribles de la fiesta, a que damos miedo? jajajajajajajajjjjjjjjaaaaaaaa



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...