lunes, 9 de enero de 2012

Tarta Papá Noel

Siempre me he preguntado por qué cada año repetimos la misma frase: "Año nuevo, vida nueva". Supongo que porque cerramos el año haciendo miles de propósitos nuevos:
- Voy a adelgazar.... jajajaja, pero si empezamos el año comiendo como cosacos!!!!!
- Voy a apuntarme al gimnasio...... vale, pero sólo pagarás las cuotas.
- Voy a leer más, voy a retomar los estudios, voy a buscar un trabajo nuevo.....

Pero ésto no debe ser sólo en Año Nuevo. Hay que tener proyectos e ilusiones cada día. Yo siempre digo que la ilusión es el motor de la vida. Si la pierdes, no vives.
Al menos, no intensamente.



Lo que yo sí tengo claro es que empiezo el año con nuevos amigos, nuevos proyectos, nuevas ilusiones.
LA BOUTIQUE DE LA REPOSTERÍA, 
nuestro recién estrenado negocio, me ha proporcionado todo éso.
Mi gran pasión, la repostería creativa, me ha regalado un gran grupo de amigas, mis chicas "cake designers".
Por supuesto, no me olvido de mis amigos no reposteros.
¡¡¡¡OS QUIERO A TODOS!!!!!


Hay algo que me produce mucha satisfacción: se está creando un gran ambiente reposteril en mi entorno. Amigos y conocidos que jamás habían hecho ni una magdalena, ahora se juntan a hacer galletas, regalan tartas a sus conocidos...... Mis talleres están dejando huella y me siento genial!!!! Es maravilloso que mis amigos y conocidos cuando ven algo dulce en internet me mandan el enlace, o cuando van de viaje me traen moldecitos o dulces, o en cualquier situación dulce me dicen: "ayer me acordé de tí....".
El día que yo no esté la gente me recordará rodeada de dulces preciosos y me satisface saber que he puesto un dulce granito de arena en este mundo.


Este personajillo tan simpaticón se pasó por casa y me dejó auténticas maravillas: dos rodillos texturizadores, un molde para hadas, pinturas metálicas...... un sueño de regalos!!!!
Esta tarta fue otro de mis grandes desastres, solucionado, aunque esta vez no a tiempo. Lo que sí os puedo decir es que estaba buenísima y que estaba cubierta con el fondant Sodifer, que lo traje nuevo a la tienda y me ha cautivado.

Y llegó el momento del premio.... TACHÁN, TACHÁN!!!!!
Mi amiga Rocío, del blog "Mis dulces días"  http://www.misdulcesdias.com/ me lo ha otorgado y me  ha llegado al corazón. Por favor, visitad su blog, que es como una galería de arte.


Rocío, mil gracias, no, millones de gracias. Eres una artista de los pies en la cabeza y ocupas un lugar especial en mi corazón.
Este premio traía un examen (uffff, espero aprobar). Y ahí va:

1- Cuáles son tus canciones favoritas?

      Todas las que se puedan bailar. Me encanta, me apasiona bailar.

2- Cuál es tu postre favorito?

     Chocolate en cualquier versión: helado, bizcocho, mousse, brownie.......

3- Qué es lo que más me molesta?

     Equivocarme. Soy muy crítica conmigo misma y no me perdono fácilmente.

4- Cuando me molesto?

Con la intolerancia.

      5- Cuál es tu mascota favorita?

Mi perro, Troy. Un chihuahua negro que no pesa un kilo.

6- Blanco o negro?

      Negro!!!!

7-Cuál es tu mayor temor?

No poder cuidar de los míos.

8-Cuál es tu mayor rasgo, característica?.

      Soy del club de la botella medio llena o, al menos, "por la mitad".

9-Cuál es tu actitud diariamente?

      Hacia adelante!!!!

10-Qué es la perfección?.

      Mi sillón, mis "pollitos" conmigo y toneladas de chuches!!!!!

11-Cuál es tu color favorito?

      Lila

12-Cuál es tu animal favorito?

      El hombre, jajajaja

13-Cuál es tu número favorito?

      5

14-Qué perfume usas?

      CH, de Carolina Herrera

15-Prefieres recibir o dar regalos?

      Las dos cosas. Me encanta hacer regalos y puedo tardar días en elegir uno. Y me gusta mucho recibirlos, sobre todo si son sorpresa.

16-Último día en el que usaste sombra de ojos?

      Cualquier día antes de abrir La Boutique de la Repostería. Desde entonces, impensable. No tengo tiempo de nada.

17-Cuál es tu día de la semana favorito?

    Domingo. Es nuestro día de chuches y juegos. Pasamos todo el día con juegos de mesa, pelis, palomitas, chuches saladas, dulces, gominolas... ¿qué más se puede pedir?

18-Tienes las uñas pintadas en éstos momentos?

      Aplíquese la misma respuesta que para la sombra de ojos.

19-Cuál es tu pasión?

      El arte en dulce.
Bueno, ya está. Ahora, llega el momento de dar el premio a otro blog. Y mi elegido es..........
Monta´sugar http://montasugar.wordpress.com/. Mi amiga repostera Mèrce es una persona que le pone mucha pasión a todo lo que hace y lo que más me gusta de ella es que derrocha simpatía. Siempre tiene una palabra amable para todas y éso yo lo agradezco muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta que ahora yo casi no comento a nadie porque voy siempre con prisas (ya vendrán tiempos mejores). Un beso Mèrce.

Y esto es todo amigos!!!! Creo que es la entrada más larga que he hecho. ¿Habré entrado en el Guiness? Besos dulces.

13 comentarios:

  1. Con la alegria y la ilusión y el optimismo que se te nota al escribir no me extraña que te salgan esas tartas y dulces tan apetitosos. te deseo lo mejor para este año.
    muchos besos. Lina

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy Pazzz, yo tb tenía un perro que se llamaba Troy!!! lo quería con locura pero tuve que separarme de él :(
    Me ha encantado conocerte un poquito más gracias a este premio!
    A mi tb me trajo el 2011 la alegría de conoceros y estoy encantada!!
    Te deseo mucha suerte en este nuevo año y que siga creciendo tu gran sueño para que cada vez más gente se contagie de tu entusiasmo, un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Lina, muchas gracias!!!!! Yo también te deseo un feliz año.

    Estefi!!! Tenias un perro que se llamaba Troy????????? Qué fuerte!!!!! Gracias por tus comentarios y yo también te deseo lo mejor en este año. Una de las cosas buenas será que nos volveremos a juntar. Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un muy Feliz 2012!! Veo que el anterior ha sido muy bueno, así que espero que éste sea igual o mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Andrea, gracias!!!! También te deseo un año muy feliz. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio jeje ;)
    El pastel de navidad me encanta sobretodo el arbolito y el papa noel estan muy bien hechos, alucinantes :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Paz, con los nervios, la llorera y el rato que me pase mirando el premio. No te he dado las gracias por pensar en mí.Te envie un privado y me temblaban la manos!!! no sabía si despertar a toda la familia para decirselo. Con tu encuesta te conozco un poco mejor y has acabado de conquistarme, Me encantas no lo puedo evitar, será que me tira mi Granada. un besazo.Mercè

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Judit!!!!!!

    Mercè, jajajaja, eres genial!!!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  9. Soy tu fans 200! significará algo? porsupuesto que sí, que a partir de ahora podré disfrutar de tus craciones! me alegro que le hayas dado el premio a Mercé, se lo merece! un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,gracias a Mercé y a Sonia he conocido tu blog y ma ha encantado, a partir de ahora me quedo por aqui de seguidora,un besito.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Magali!!! Estoy encantada de que te hayas quedado de seguidora. Yo también he visitado tu blog y me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  12. No sé cómo he podido tardar tanto tiempo en descubrir algo tan maravilloso!! me alegro de porfin conocerte, soy tu seguidora, y en breve me pasaré por tu tienda. Estyo de SORTEO en mi blog, pásate si te apetece y apúntate dulcicosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ana, Antonia, muchas gracias por visitarme y por quedaros conmigo. EStoy encantada!!!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.