miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mesa dulce rosa para Inés


Ya no sé ni dónde tengo la cabeza... se me olvida TODO!!!!!

¿Os ha pasado que ibais muy decididos a hacer algo y, de pronto, parón en seco..... qué venía a hacer yo???????? Pues ése es mi estado habitual últimamente.

Se me olvida hacer entradas en el blog, se me olvidan tartaaaaaass!!!!!! Yo creo que este nivel es el peor. ¿Cómo se puede olvidar una tarta, con tantas horas de trabajo, de ilusión, de sufrimiento, de preparación, de estrés....?

Pues aquí os dejo la primera de muchas que no publiqué. Es una mesa dulce que le hice a una amiga de mi hija. Fue en Mayo (total, hace cuatro mesecitos de nada). La preparamos entre Loli y yo y le pusimos todo el cariño del mundo.

Inés, ésta es tu mesa dulce, para uno de los días más importantes de tu vida.



Quise hacerlo todo rosita, a juego. Era bizcocho de Madeira. Os prometo que cuanto más esfuerzo hago por introducir otros bizcochos, más me gusta el Madeira. Hay gente que dice que le queda seco, pues a mí no. Os dejo el enlace a la receta: Receta Bizcocho de Madeira

 Los cupcakes eran de chocolate. Receta cupcakes
La cobertura de los cupcakes era Swiss Merengue Buttercream. Receta SMB


 Y también os dejo un primer plano de la tarta, queha sido una de las que más me ha gustado hacer. Y también de las que más me ha gustado el resultado final.

  Y paso a compartir un premio que me ha encantado por su significado.



El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Este premio me lo ha otorgado el blog http://mistesorosdulces.blogspot.com.es/. Muchísimas  gracias!!!!! Me ha hecho mucha ilusión.

Y yo se lo concedo a mi amiga Sonia http://www.eldulceblogdenoraa.com/. Creo que ella tiene esos valores que recoge este premio, además de ser una uténtica artista.



Finalmente, os dejo un compromiso de hacer una entrada más asiduamente. Voy a poner todo lo que tengo pendiente. Sé que hay mucha gente que no tiene Facebook y que sólo me sigue por aquí. Va por vosotros!!!!!
Tengo muchas ganas de compartir algunas creaciones que me ha encantado realizar, pero todo, cronológicamente.

Muchos, muchos besossssssss y sed dulcemente felices!!!!!

5 comentarios:

  1. Bueno,bueno, bueno, no sé ni por donde empezar!!!!!!!!!!!!!! mí niña, si es que te comoooooooooooooooo!!!! muchas gracias por tus palabras, que me han puesto los pelillos de punta, eres un cielo, sabes que te quiero ¿no? pues que te quede bien clarooooooooooo!!!!
    Por otro lado decirte que madre mía que mesa dulce más bonitaaaaaaaaaa!!! es preciosa tía, me encanta!!! si es que tieenes un arte que no te puedes aguantar, siempre todo tan perfecto, tu has nacido para esto!!!!
    Te mando un besazo enorme y me llevo mí premio con muchísimo cariño e ilusión!!!! mil gracias mí niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Genial, la verdad es que en un día tan especial para una niña, encontrarse con una mesa así tiene que ser alucinante... Os quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Chica pero que muchas veces que me pasa eso, pero que le vamos a hacer a veces dejamos la cabeza en otro lugar, la mesa divina, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  4. Sonia, yo también te quiero!!!! Este premio es tuyo porque, además de que tienes un talentazo innato y un arte que te sale por los poros, eres encantadora. Siempre tienes una palabra amable o de ánimo para todo el mundo y éso es muy importante. Eres un cielo. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Leela, muchas gracias!!!! La verdad es que sí fue alucinante para ella y para sus padres. Sobre todo porque aquel día tenía unas circunstancias bastante especiales.
    Alicia, gracias!!! Me consuela saber que no soy la única, jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...