miércoles, 24 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡ SOY INSTRUCTORA WILTON !!!!!




Estoy feliz!!!!!!!! Ser instructora Wilton es algo que he deseado desde la primera vez que cayó en mis manos un anuario Wilton, hace muuuuuchos años. Y ahora lo soy.

Ha sido una semana intensa..... queréis conocer la historia????

Érase una vez una mamá con dos niños a la que le aterrorizaba volar. Un día recibió una invitación para un casting (jajaja). Tenía que enviar su curriculum tarteril y pasar un proceso de selección para  asistir a un seminario de instructor Wilton.
La mamá, de nombre Paz, envió la información solicitada y comenzó una larga espera. Hasta que un día recibió ese correo maravilloso que decía: "you have been selected...." Ohhhhhhhh, no cabía en sí de gozo. Empezó a hacer planes y más planes: reformas para su tienda, una escuela nueva preciosa y toda rosita........
Cuando llegó el momento de viajar, la mamá era incapaz de separarse de sus niños. Eran ocho largos dias separada de ellos. Dudó, dudó y dudó mil veces. El día anterior a la partida lo pasó entero llorando y sus niños también. Pero era algo bueno que tenía que hacer.
Cuando se vio subida al autobús que la llevaba al aeropuerto lloró y lloró hasta inundar el autobús y a su pena se sumó una fobia: pánico al avión. Por suerte, había quedado en el aeropuerto con Mariló. Volaron juntas y todo fue mucho más fácil.

La experiencia allí ya os la cuento en primera persona. Me siento afortunada y privilegiada:

Por haber sido seleccionada.


Por haber conocido a esas profesoras maravillosas y absolutamente profesionales y haber tenido la suerte de verlas trabajar y aprender de ellas.


Por haber conocido a mis compañeras, que son excepcionales y creo que me vuelvo con grandes amigas. A todas, Pilar, Mariló, Nieves, Natalia, Alma, Silvia, Luce, Antonia, Claudia y Carmen, siempres tendréis un rinconcito en mi corazón porque con vosotras he compartido algo muy importante para mí y porque sois las mejores, shoshos!!!
Y gracias a las organizadoras, Inge y Shawn.

 
Allí hemos llevado ritmo militar continuo. Todos los tiempos medidos. Había un reloj, que sonaba continuamente (grrrrr). Pipipipiii, pipipipiiiiiiii, soñabamos con ese sonido y con arrojar ese reloj al vacío para que no sonara nunca más.
Pero también hemos tenido momentos distendidos.... las españolas marcando estilo, jajaja.
 
 
Tuvimos hasta cumpleaños!!!! De mi compi de habitación. Pilar, me ha encantado conocerte, eres una persona maravillosa. Le cantamos cumpleaños feliz y sopló su velita.
 
 
Incluso alguna noche ha caído un malibú con piña (Alma siempre que lo tome, me acordaré de tí). Y de Paco, of course!!!!
 

También nos fuimos a visitar el Barrio Rojo y fue genial!!!!!!! Pasamos por todos los coffee shops de Amsterdam y de aspirar ese ambiente, estuvimos una hora riendo sin parar!!!!! Descargamos toda la adrenalina acumulada por el dichosito reloj.
 
 
En la clasura del curso y en la entrega de diplomas me puse a llorar sin poder parar. He pasado a ser la llorona oficial del curso. Esta es la foto que se puede ver, en las otras soy un mosaico de rimmel.

 
Aquí ya todas contentas con nuestro diploma, nuestro delantal y la medalla... Ohhhhhh
 

Y con las ladies.....


Tengo muchas cosas que contar: anécdotas, experiencias y sobre todo, tengo muchas cosas que enseñar. Todo éso se queda para los cursos. Os amenizaré los cursos con mis historias y os martirizaré con un reloj que suene pipipiiiiii, jajajaja.

El último día de mi estancia, el vuelo salía por la noche. Así que Mariló y yo aprovechamos para turistear. Os dejo algunas fotos. La estación de tren de Amsterdam, una joya arquitectónica.

 
Como sabréis, Amsterdam está llena de canales.
 
 
 
Contratamos un barco que nos hizo un recorrido por algunos de ellos. No me digais que esta foto no parece una estampa de Navidad...
 
 
Una de las cosas que más me llamó la atención es que hay casa flotantes, que pagan sus impuestos y todo. Y algunas se cotizan muy caras. Fijaos, con terraza y todo...
 
 
Amsterdam me pareció una ciudad un poco caótica. Estaba llenas de bicicletas, que tienen preferencia siempre. Tocan su timbre si les molestas, pero como yo no estoy acostumbrada a que me piten las bicis, pues estuvieron a punto de atropellarme unas pocas veces. Y el tranvía igual, gracias a que un señor me avisó, si no, me convierte en pegatina.
Una de las cosas súper típicas de allí son los cucuruchos de patatas. Todo el mundo va por la calle comiendolos. Nosotras, pues, claro, tuvimos que probar. El pequeño.... no nos pudimos comer ni un tercio!!!!! No puedo imaginar quién pedirá el grande.


Pasamos por el museo Van Gogh, la casa de Ana Frank, la fábrica de diamantes, el Rijksmuseum, por  Heineken, iglesias, tantas cosas que no puede visitar.....pero el tiempo no daba para más. El mercado de las flores me gustó especialmente. Por favor, mirad qué precios...

a

Y los taxis ...... a que son la caña????????


Lo último.... estuvimos en Hard Rock Café y nos metimos un brownieeeeeeeeee pa´morirse.


Sólo me queda decir que esta entrada la he hecho con lágrimas y lágrimas en los ojos. Ha sido emocionante. Soy una llorona oficial, jajaja.

LA BOUTIQUE DE LA REPOSTERÍA YA ES TIENDA OFICIAL WILTON
¡¡¡¡¡¡¡TOMA YA!!!!!


 
 
Besosssssssssssssss

35 comentarios:

  1. Felicidades Paz, de corazón te lo digo, te lo mereces, en realidad te mereces todo lo mejor.
    Ojala llegara hacer yo tambien algun dia ese curso :D.

    Un beso y suerte con tu nueva escuela, y aqui estamos para lo que haga falta

    Gracias por visitarme :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu historia Paz.
    Has sido muy valiente, por separarte de tus niños, por volar, por liarte la manta a la cabeza para conseguir lo que quieres.
    Enhorabuena por conseguir superar el reto. Ya eres instructura de Wilton y tu tienda... menudo prestigio va a tener.
    Al verte, me das muchas esperanzas. Espero poder realizar mis sueños... algún día... llegará.
    Te deseo lo mejor.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Me alegro mucho por ti.Espero poder asistir a alguno de tus cursos y que me enseñes lo que has aprendido.De nuevo mi enhorabuena.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!Me alegro mucho por ti y espero poder asistir a alguno de tus cursos.De nuevo enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!Me alegro mucho por ti y espero poder asistir a alguno de tus cursos para poder aprender muchas cosillas.De nuevo felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Paz, se te nota que estas muy contenta, espero que hayas disfrutado y aprovechado todo el tiempo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, ya tenemos profesora wilton en Granáaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me imagino lo que habrá sido separarte de las peques, si soy yo de las que lloro cada vez que tengo que viajar.
    Muy linda la historia que has compartido, y espectacular el logro. Espero tengas mucha suerte y sigas logrando exitos y compartiendo lo que haces. Felicitaciones
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. ¡ENHORABUENA PAZ!. Que envidia asquerosa que me das, por el curso y por la experiencia... A ver cuando ahorro lo suficiente para llegar hasta Graná y que me instruyas con tu sabiduría... Besos Miss Paz

    ResponderEliminar
  10. Oh Paz !como me alegro ,estaba leyendo y recordando el comienzo de tu andadura con tu negocio ,te mereces este diploma y mucho más un bssssss

    ResponderEliminar
  11. Adina, muchísimas gracias!!!! Todo llega en su momento.

    ResponderEliminar
  12. Demimami, de verdad, mil gracias. Seguro que tus sueños se hacen realidad, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  13. Erika, gracias!!!! Estaré encantada de tenerte en mis cursos.

    ResponderEliminar
  14. Juani, gracias!!!! La verdad es que estoy muy contenta y creo que he aprovechado el curso al máximo.

    ResponderEliminar
  15. Quéeeeeeee bonitooooooooooo todo, lo explicas tan bien, que nos transportas allí ^^. Eso es lo que me gusta de tí, tan transparente, tan cálida, tan amorceteeeeeee, mira que te quiero. Y me uno a tí en tu lloro, estoy tan feliz por tí que yo también lloro jajajaj. Un besazo que te quiero un montón y muchas FELICIDADES INSTRUCTORA WILTON , con todas las letras!!

    MUAKKKKSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Susana, muchas gracias!!!!! Pues sí, ya hay escuela oficial en Granada. Estoy muy ilusionada.

    ResponderEliminar
  17. María, millones de gracias. La separación, al final, ha merecido la pena, aunque lo dudé.

    ResponderEliminar
  18. Patricia, gracias!!!!!! A ver si es verdad que te atreves a venir, que te voy a recibir con los brazos abiertos!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Marisol, muchas gracias!!!! La verdad es que nunca imaginé que llegaría a ésto, me lo repito continuamente para creérmelo (soy instructora Wilton, jajajaja.)

    ResponderEliminar
  20. Paaaz, eres un cielo, me encantó conocerte y lo pasamos genial!! (aunque las ladies nos hicieron trabajar bastante jejeje)Ya he visto lo bien que os lo pasasteis Mariló y tu por Amsterdam ¡Qué envidia!
    Un beso muy muy fuerte para ti y para tus niños.

    ResponderEliminar
  21. Paaaz, eres un cielo, me encantó conocerte y lo pasamos genial!! (aunque las ladies nos hicieron trabajar bastante jejeje)Ya he visto lo bien que os lo pasasteis Mariló y tu por Amsterdam ¡Qué envidia!
    Un beso muy muy fuerte para ti y para tus niños.

    ResponderEliminar
  22. guapisima... eres realmente encantadora, la llorona oficial, la sonriente a cada momento oficial, la compañera en todo momento oficial, lo eres todo... me ha encantado conocerte y siento lo mismo que tu... mucha felicidad... espero volver a verte pronto. un beso muy grande... dami.

    ResponderEliminar
  23. Rocioooooooooo, yo también te quiero!!!!! Muchas gracias tesoro

    ResponderEliminar
  24. Pilar, te mando un besazo muy fuerte. Espero volver a verte pronto!!!!! Muakkkkks

    ResponderEliminar
  25. Damiiiiii, a mí sí que me gustó conocerte!!!!! De verdad, que eres un amor.
    No creas que me he olvidado de tí en esta entrada, pero es que no teníamos ninguna foto buena: en la que salía yo bien, salías tú mal y viceversa, así que decidí no incluir ninguna. De verdad, que eres uno de mis buenísimos recuerdos de este viaje.
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  26. Paz eres maravillosa!!!te mereces esto y mucho mas, poco a poco sabes que estas logrando todo con lo que llevabas soñando hace mucho tiempo.Estoy deseando que me enseñes todo lo que has aprendio!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades! Estaba echando una ojeada y quería felicitarte porque has.conseguido algo que muchas por miedo o.las.circunstancias de.la vida no.sabemos o no.nos atrevemos. Es un gran paso en tu vida y seguro que una ilusión cumplida y las lágrimas por.dejar a.tus nenes han merecido la pena pq ahora tu eres el.futuro de ellos. Con mucha admiracion felicitarte y darte las gracias pq siempre inspiraras a otras personas y eso es un orgullo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Paz!
    Enhorabuena por tu título de instructora Wilton.
    He dejado una cosita para tí en mi blog.
    Bss
    Nuria
    http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com.es/2012/10/me-concedieron-el-premio-liebster.html?m=1

    ResponderEliminar
  29. Me alegro muchísimo! Menuda experiencia! Ya me pasaré por la escuela! La tienda me encantó!

    ResponderEliminar
  30. Raquel, gracias!!!!!! Tú también eres maravillosa y estoy deseando enseñarte todo lo que he aprendido. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Estefanía, gracias de corazón. Me han emocionado tus palabras. Un beso gigante!!!!

    ResponderEliminar
  32. NdL, muchísimas gracias!!!!! Me ha encantado el premio. Tengo que pensar las respuestas.... que son difíciles, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Chari, mil gracias. Me alegro mucho de que te haya gustado nuestra tienda. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Paz!!! me alegró mucho por ti, y siento no haberlo visto antes. Hace un tiempo que no he podido pasarme por aqui y ahora cuando lo he visto he alucinado!!( y me das mucha envidia sana), es un sueño que creo que a cualquiera que nos guste este mundo nos gustaría cumplir...y tu lo has conseguido!!! Desde ahora eres mi heroina-repostera!! jjjjj. Seguro que ahora tus peques estas todavía más orgullosos de su mami, asi que las lágrimas y la distancia valieron la pena (y sobre todo la satisfacción personal). Un beso grande. Y enhorabuena otra vez!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias Gema, qué bonitas tus palabras.
    La verdad, creo que sí ha merecido la pena.
    Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...