martes, 17 de septiembre de 2013

SEMINARIO INTERNACIONAL INSTRUCTORES PME. 1ª PARTE

Hoy os voy a contar mi aventura británica. 

Volví a subirme en un avión. Volví a dejar a mis niños.... por otro título, PME. ¿Tendré titulitis? jajaja
Las pruebas de selección para poder asistir al seminario fueron interminables. Todo lo que se imparte en el mismo debías saber hacerlo previamente y tenías que acreditarlo con fotos. Total, que trabajo por trabajo, fuí haciendo cada cosa que me pedían y enviándoles fotos. Después de casi dos meses de correos de ida y de vuelta.... me admiten. Bieeeeeeeeeeen. 

Pues no tan bien. Porque en ese momento entra la consciencia de que me tengo que separar de mis niños y que me tengo que volver a subir al avión. ¿Y por qué me habré metido yo en ésto?, me preguntaba continuamente. Además me avisaron de que, por el hecho de asistir, no te garantizaban que aprobaras. Y eso era lo que más me echaba para atrás, el saber que podía hacer ese gran esfuerzo para nada. O sea, dejo a mis niños, me subo al avión, me gasto un dineral y encima no apruebo...... Cambiaba de opinión cada cinco minutos, ahora voy, ahora no voy.

Pues fuí. Y allí me estaban esperando dos personas maravillosas. Rosa y Sonia de Manenas. Me encantó compartir con ellas esta experiencia y las quiero un montón a las dos. Sin ellas, nada hubiera sido igual. 


Las fotos las tomamos en Coventry Garden y en Trafalgar Square. Trafalgar me impresionó muchísimo.

Tengo que deciros que desde hacía mucho tiempo tenía una ilusión gigante por visitar Londres. Yo estudié Filología Inglesa y uno de los libros que estudiamos fue sobre la cultura británica y dedicaba casi la tercera parte del libro a esta ciudad. La conocía como la palma de mi mano sin haber estado nunca. 
Uno de los sitios que más ilusión me hacía visitar era Picadilly Circus y cuando la ví, me quedé un poco paradilla porque esperaba algo más espectacular, pero la emoción superó la decepción.


Visitamos Convent Garden y después...... Por supuesto!!!!! Hummingbird Bakery. No puedo recordarlo sin que mis glándulas salivares se pongan a cien!!!!


Mis tesoros: cupcake de chocolate y red velvet. Mmmmmmmmm

Y éste era nuestro hotel: el Royal Chace. Una maravilla. Era precioso y estaba rodeado de flores. 



Y nos fuimos a dormir. Qué nervios!!!!! Pero no conseguía dormir. Los canales TV todos de noticias.... 

Por la mañana estaba despierta desde muy temprano. Allí amanece antes, creo. Igual es un percepción mía. Tuve que esperar para que abrieran el buffet hasta las 7:00. 
El curso lo empezábamos a las 9:00 y habíamos concertado un taxi para las 8:00. Pues llegamos tarde!!!! Si, tarde!!!!! Con lo puntuales que son los británicos!!!!! El taxista no sabía llegar y se perdió unas tres veces. Llegamos muertas de vergüenza. Y ya empezamos el seminario con un estrés......

Primero presentaciones.... y al lío. A forrar!!!! Ibamos como las motos!!! A decorar!!!! con esa maravillosa decoración tan sutil y poco recargada...





Lo siguiente que hicimos fue Royal Icing. Aquí están las dos profes mano a mano. 



Fue genial verlas trabajar. Paula es súper simpática. Y mirad los maquinones que ha sacado PME. Son como la Kitchen, pero muchísimo más baratos. Me enamoré de ellos a primera vista. Porque ya tengo dos Kitchen Aid.... Estaban los cuatro trabajando a la vez y no había nada de ruido!!!!

No puede resistirme a hacerme una foto con ellas....



Y a continuación a recargar pilas. Mirad lo que me metí entre pecho y espalda......


Era una copa de brownie con caramelo líquido y nata y ¡¡¡¡palomitas glaseadas!!!! Tamaño para compartir, por supuesto. (Pero me lo comí yo solita!!!!)

Creo que voy a dejar el resto de la historia para la siguiente entrada, porque os voy a aburrir muchísimo si sigo.

Besos, besos, besosssssss y gracias por leerme. 





6 comentarios:

  1. Guauuuu!!! que viaje tan fantastico.....se te ve una carita de felicidad, se ve que a pesar de las dudas lo disfrutaste muchisimo!!!bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :)
    Esperamos que a ti también te guste nuestro espacio!

    Un fuerte abrazo de Xulimangui, Mcoth y Arielgrey ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!

    Me alegro de que os haya gustado. La verdad es que ahora me alegro de haber ido, pero en su momento fue una decisión muy difícil.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto leerte!! Me alegro muchísimo de que fueras a Londres y disfrutaras de la experiencia.... porque es un placer aprender todo lo que nos enseñas en los cursos ;) jejeje Deseando leer el resto de la aventura. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta!!!!
    Voy a ponerme ahora mismo con el resto de la aventura.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...