viernes, 13 de diciembre de 2013

Cocineros Granadinos 4.0 y Masterclass Hnos. Pedraza



Granada es una ciudad preciosa, como la mayoría ya sabréis. Tenemos muchísimos lugares de interés turístico, pero hoy quiero hablaros de nuestra gastronomía. Tenemos grandes cocineros aquí y últimamente he tenido la posibilidad de apreciar ésto muy de cerca.


Ayer tuve la suerte de asistir a una Masterclass de los Hermanos Pedraza. Me gustaría poder transmitir todo lo que percibieron mis sentidos, pero son percepciones, sensaciones, sabores, olores.... Fue maravilloso presenciar ese arte culinario en directo. Os muestro algunos de los platos que prepararon (y que, por supuesto, haré en Navidad).

    

 

Ellos reinventan los sabores tradicionales. Son tapas o platos de toda la vida, pero elaborados con la mayor creatividad posible. Con una presentación impecable y cuidando el más mínimo detalle. Fijaros en la siguiente foto, cuando abren  la botella. Un momentazo!!!


Si queréis ver el reportaje completo, aquí os dejo el ENLACE. Os garantizo que os encantará. Después nos dieron a degustar sus magníficas creaciones y, como no, foto de grupo. 



Justo el día anterior acudimos a las Clases de cocina solidarias de Cocineros 4.0. Es impresionante ver cómo los mejores cocineros de Granada dedican su tiempo y comparten su sabiduría por una buena causa. Aquí están los artistas. 

 Otro enlace que os dejo a su Facebook para que no os perdáis nada. Cocineros 4.0


Por último, y muy importante...... ¡¡¡¡¡ VAMOS A TENER UNA FERIA DE REPOSTERÍA EN GRANADA!!!!! Ya era hora. Anotadlo en vuestras agendas!!!!! Prohibido faltar.


Sin más, me voy, que tengo un curso de flores intensivo.

Besos, besos, besossssssssssssssss


1 comentario:

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...