jueves, 20 de febrero de 2014

Tarta vidriera con Amapolas

Tachan!!!!!!!!!  Aquí está mi tarta "Amapolas".



¿Conocéis esa sensación de cuando llevas mucho tiempo queriendo hacer algo, consigues hacerlo y además quedas satisfecha con el resultado? Pues ése es el resumen de esta tarta.

Desde que empecé a dar cursos, la verdad, no me queda mucho tiempo. Hay quien piensa que los cursos son ponerte y ya está. Pero no. Tienen muchísima preparación (si los quieres hacer bien, claro está). Tienes que hacer un programa, elaborar cada paso antes, anticipándote a los posibles problemas que puedan tener los alumnos, preparar material, pedirlo....
Y luego, los nervios.... A mí me tiemblan hasta las pestañas de pensar que no te salga bien la muestra, o que tengas algún inconveniente, o, simplemente, que ese día los astros no estén a tu favor.



A lo que iba. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una "stained glass cake". Y la hice. Probé diferentes técnicas, pero ninguna me convencía. No eran lo que yo pretendía conseguir. Y al final, sí que sí, éste era el efecto que yo quería. 
Pero claro, entre lo que uno quiere hacer y lo que le da tiempo a hacer, va un trecho:  trabajo, cole de los niños, actividades extraecolares de los niños, deberes de los niños, cenas y baños de los niños.... Seguro que alguien que se identifica conmigo, jajajaja. 

 Aquí va otra toma de la tarta



Pues empecé a hacerla para mi santo, pero no me dio tiempo por las razones que os he comentado antes. Así que me propuse terminarla para la Feria de Repostería de este fin de semana. Y allí estará para quien quiera verla. 

Está hecha sobre porexpan porque quería guardarla de exposición. Además, porque intento adelgazar. Pero ¿cómo puedo adelgazar si vivo rodeada de dulces???????? Es misión imposible!!!

No se me ocurrió hacer fotos del paso a paso (como siempre). Así que lo dejo en tareas pendientes para enseñároslo. De todas formas, si alguien quiere saber como la hice, dejadme un comentario con vuestro correo y os lo explico. Igual hasta hago un curso.

Me despido con otro perfil de la tarta. Un besoooooo









11 comentarios:

  1. Maravilloso trabajo como siempre e igualmente generosa al compartirlo. Ahhh Y cómo me identifico con lo que dices y eso que estamos 2-1 jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Esther!!!!
    Lo del 2-1 tiene solución, eh? jajaja.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Immmm-presionante.
    preciosiiisiimaa. y como sirmpre viniendo de tus manoss PERFECTA.
    es preciosa Paz Unnn besazooo

    ResponderEliminar
  4. impresionante me facina que manitos tienes guapa....

    ResponderEliminar
  5. Rocío, si es que eres la mejor!!!! Gracias por mirarme siempre con tan buenos ojos. Pero la perfección ya es tuya. TQM

    ResponderEliminar
  6. karen, muchísimas gracias!!!
    Me alegra mucho que te guste

    ResponderEliminar
  7. Mencantaaaa!!! Tienes manos de oro!! No sólo te admiro como profe, sino como supermami y superpersona!! Curso yaaaa!! Quiero aprender!

    ResponderEliminar
  8. Paz que preciosidad por favor....vaya manos tienes!! valen oro...bueno no solo tus manos valen oro,increible me dejas sin palabras..
    Besossssss

    ResponderEliminar
  9. Oooohhhhhh, yo quiero aprender!!! Es espectacular!!!! Eres una ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!! Paz que preciosidad!!! estas hecha una verdadera artista!! Me encantaría poder hacer algo así!!!! una maravilla!! nos vemos el sabado y la vere en directo. besosos

    ResponderEliminar
  11. Graciassssssssssss!!!!!!

    De verdad, que me hace mucha ilusión que os haya gustado.
    Perdonad que no os haya respondido antes, pero estaba de feria... Feria de repostería creativa.
    Ha sido genial. Muchísima gente iba buscando la tarta, y ha recibido muchos piropos.
    Muchos, muchos besossssssss

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...