lunes, 18 de abril de 2011

Tarta Burger Cangreburger


15-04-11


Esta tarta fue para mi ahijada y su madre, para el día del santo de las dos. La que decidía el tema era la niña, que tiene tres añitos. Un mes antes empecé a preguntarle. Un día me decía que quería una tarta de Dora, otro día de Bob Esponja, otro día que un castillo. Bueno, al final decidió un castillo y ya lo tenía yo todo planeado, las torres, la princesa cuando ¡DOS DIAS ANTES! me dice que quiere a Bob Esponja. Sufrí un shock traumático porque tenía que hacer otra tarta para el mismo día. A ésto hay que sumar que estoy trabajando, que mis niños tienes diez millones de actividades extraescolares a las que tengo que llevarlos y otras cosillas extra. Así que me puse manos a la obra, pero el estrés me tenía paralizada. Este fue el resultado, es una obra inacabada. Sobre cada cupcake iba una figura modelada de un amigo de Bob Esponja (tengo partes del cuerpo de Plancton, Sr. Cangrejo, Calamardo...). Pero no dio tiempo. También me falta la cebolla y el tomate.

.

Es bizcocho buttermilk con ganache de chocolate y cubierto con fondant. Hay tres capas de tarta. Cada una de ellas cubierta de ganache y MMF. El fondant se ablandó con la ganaché y parecía también relleno. Estaba buenísima, aunque parezca falta de humildad.

7 comentarios:

  1. Paz, qué bonita!!! y con las hamburguesitas alrededor... me encanta.
    beszos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chula, no sé como tenias pensado el castillo, pero con esta seguro que has triunfado
    Ahhhm y te entiendo todo lo que has contado, porque yo tengo un traje del mismo color, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegro de que os guste. Sí le gustó mucho a mi ahijada. No sé por qué, pero lo que primero desaparece siempre son los cupcakes.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. qué bonita, me encanta el colorido y el modelado. Genial, Paz. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero Paz!!!! que chulada de tarta!!! tu ahijada y su mami tan contentas que estarian!! me encanta, si es que estas hecha un crak, tú puedes con todoooooo!!!!!!! besos guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Gracias!!! ¿Qué sería de mí sin vuestros comentarios? Me dan ánimos para hacer más cosas. Mañana añadiré la otra tarta. Bss

    ResponderEliminar
  7. Tita por fin encontré tu blog!! Llevo desde Navidad que no doy a basto, a ver si os veo pronto, muchos besitos para los primos y para la tita Loli también!!
    Por cierto, mis amigos flipan con tus tartas jaja.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...