viernes, 16 de septiembre de 2011

Tarta pitufos


10-09-2011

Aquí os dejo mi última tarta. Era para la fiesta fin de verano de la piscina (¡qué pena me da escribir éso!). Se acaba el verano, ohhhhhhhhhhh.
 La idea de hacerla de pitufos es porque son unos personajillos que siempre me han encantado y además ahora han estrenado película y se han puesto muy de moda.
Como la fiesta era de mi urbanización, intenté recrear lo más fielmente posible su estética, jajajaja.


El podium fue idea de María, la cobradora del frac, jijiji. En esta fiesta se organizaron campeonatos de natación, carrera de huevos y el juego del pañuelo. Hubo hasta medallas. Como vencedora absoluta, ¡¡¡Pitufina!!!




Aprovecho la ocasión para dar las gracias a la organizadora de los juegos, porque los niños se lo pasaron bomba, Cristina ¡¡¡¡te queremos!!!!.

 Y aquí os dejo al presentador del evento:



Los pitufos fueron indultados porque van a ser decoración de mi tienda, siiiiii, chicas, voy a abrir una tienda de utensilios para hacer este tipo de tartas y haré talleres. Ya os iré informando.



 
Era todo de chocolate porque es lo que más gusta a todo el mundo (bizcocho de chocolate con pepitas de chocolate, almíbar de chocolate y ganache de chocolate). El recuerdo que me quedo de esta tarta: cuando la bajé a la piscina todos los niños estaban alrededor esperando su trocito. Pero faltaba gente y hasta que no llegaran todos, no me parecía bien empezarla, así que les dije que hasta las 10 no se partía. Ellos se fueron a jugar al fondo del todo, con lo cual no se enteraron de que dieron las diez y de que yo empecé a cortarla. Pero uno que sí estaba en la mesa, salió corriendo y dio la voz de alarma: Yo oí: ¡¡¡¡la tarta!!!! y todos...¡¡¡¡la tarta!!!! Y de pronto, como en las películas del oeste cuando atacan los indios: una marabunta corriendo y gritando ¡¡¡la tarta, la tarta!!!! Y yo, en cuestión de segundos, rodeada por diez mil niños pidiendo su trozo, jajajajaja. Fue genial.

¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS PITUFE!!!!!!!!

24 comentarios:

  1. ¡Ya lo creo que me pitufa! Muchísimo además! Y tendré que enseñársela a mi niña (porque ella es la pitufina) y seguro que le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Paz, si la viera mi hija diría mamá mira los totufos,jajaja, no hay forma que diga pitufos todavía. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paz antes que nada felicitarte porque la tarta me ha encantado!!
    Está genial y no me sorprende que a los pequeños les encantara :D

    Y felicitarte tambien por el tema de la tienda!!
    Me alegra muchísimo de que puedas conseguir tu sueño, un sueño que a muchas se nos quedará en el tintero, pero del que podrás disfrutar y del que queremos saberlo todo, todo y todo! jajajja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegro de que vuelvan a estar de moda los pitufos! La tarta me gusta y los pitufos los has clavado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi hija megapitufafan de los pitufitos, y la tarta es pitufoestupenda!!!!

    Un pitufobeso desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhh por dios me voy a por las niñas al colé y lo publicas.... Llevaba toa la mañana esperando .... ME ENCANTANNNNNNNNN Y LAS SETITAS YYYY LOS PITUFOS. Y TODITO AZULLLLLLLLLLLLL ... QUE TE QUUIERO MUCHO Y ME ENCANTAN TUS TRABAJAZOS . quiero verr la tiendaaaaaaa yaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Es super pitufante que os guste!!!!

    Gracias extra por lo de la tienda. La verdad es que es un sueño, sí, es algo que me hacía mucha ilusión. Aunque ahora, estoy en fase "¿habré hecho bien? ¡qué miedo tengo!" Os iré dando los detalles. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta perfecta!!!! Que pasada el modelado de cada pitufo, es increible!!!! Mi más sincera enhorabuena!!! Me pitufiencanta jaja

    ResponderEliminar
  9. Paz guapaaaaaaa, pero que tarta tan bonitaaaaaaa!!!! y esa pitufina es preciosisisisima, si es que ¿que te voy a decir ya que no te haya dicho?? que eres la caña de España!!!!!!!!! de verdad te lo digo guapa, no sabes las ganas que tengo de conocerte en el Sugar y darte un achuchón!!!!
    Por otro lado ¡FELICIDADES!!!!!! por la tienda, no sabes cuanto me alegro, me emociono solo de pensarlo, jejejej, que bien, ya verás como todo va a salir genial!!! te lo mereces!! Besos mi niña!!

    ResponderEliminar
  10. Estefi, Elena, Sonia.... pitufogracias!!!!!!

    Sonia, yo también estoy deseando verte, te voy a estrujar del abrazo que te voy a dar. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Paz!!! Guau que blog tienes!!! he dado contigo buscando "locas por el fondant" que vivan cerca de mí y te he encontrado a traves del blog de las "almas cocineras", me encanta todo lo que haces, y la idea de que abras una tienda me ha parecido....como decirlo?....Pitufante!!!!(porque la verdad sea dicha lo de comprar por internete estaría muy bien si no existiesen los gastos de envío, claro). Bueno, no quiero enrollarme más de la cuenta, decirte que soy suuuper novata y que he descubierto el fondant hace un par de meses y parezco una esponja absorviendo información, creo que he encontrado la ilusion de mi vida, de verdad te lo digo. Un beso, enorme y enhorabuena por tu arte, ya te me iré pasando por aquí a visitarte.
    Gema.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Gema!!!!! Es genial lo que me cuentas. Yo también pasé esa fase inicial de buscar información por todos lados. También se ha convertido para mí en la ilusión de mi vidad, así que tenemos bastante en común. Pues aquí me tienes para lo que necesites saber, preguntar.... Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué tarta tan chula! Pitufina te ha quedado de lujo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pazzzzzzzz!!!! por diossss como me gusta como te han quedado, y los pitufos no te digo. Hace tiempo que no venía a verte... :( besazoossss

    ResponderEliminar
  15. Dina!!!!!!!!! Qué bien que te hayas pasado por aquí. Muchas gracias. Que sepas que tengo tu galleta de la casita decorando mi dormitorio. Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué chula, con lo de moda que estan ahora los pitufos...Muy bonita

    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Paz!!!!!Me encanta la tarta y el modelado te ha quedado perfecto,me gustaria que pasases por mi blog a recojer una cosita.

    Besos.http://losdulcesdeeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades y grandes éxitos por tu nueva tienda,
    y de la tarta que decirte, que me encanta!!! y que bueno que los pitufos esten por aquí de nuevo!! como se nota que fueron parte de nuestra niñez!!!! jeje
    Besitos
    Claudia

    ResponderEliminar
  19. Hola Paz, ya estoy aquí... Me ha encantado conocerte niña, nos echamos buenas risas, ¿eh?. No deja de sorprenderme el hecho de que sin conocernos de nada podamos hacer tan buenas migas, ¿no crees?.
    Me acabo de comer tu cupcake y me ha dejado muerta, tienes que pasarme esa receta de inmediato,pero con marca de ingredientes y todo, porque me ha encantado. Que sabor tan riquísimo.
    Estamos en contacto guapa.
    Besos, Patri

    ResponderEliminar
  20. Patricia, fue genial conocerte. El "tetito" de última hora me dejó un sabor de boca buenísimo. Cómo me pude reir contigo, tú en el club de la comedia tienes futuro.
    Muchísimos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Tengo un regalito para ti en mi blog , auque estarás ocupadiiiiisima ultimando todo. muac.

    ResponderEliminar

Si quieres comentarme algo, estaré encantada de leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...