lunes, 10 de octubre de 2011

RETRASO CONCURSO POR APERTURA TIENDA

Hello!!!!!

Una entrada brevísima para anunciaros que tengo que retrasar el fallo del concurso. Porque se abre en Granada ¡¡¡¡¡¡¡LA BOUTIQUE DE LA REPOSTERÍA!!!!! la primera tienda de utensilios e ingredientes de repostería que ofrece asesoramiento experto, es decir, que tenemos muchos años de experiencia en este tema. 
La dirección es: AV. DIVINA PASTORA, 7. LOCAL 8. Es dentro de una urbanización que hay junto a los Jardines del Triunf. El teléfono: 958 274890
Retrasaré el concurso un par de semanitas, porque además tengo que preparar la tienda online que espero esté disponible la semana que viene.
Aprovecho para pedir disculpas si os he prestado poca atención, habrá entradas de algunos blogs que no haya leído, pero disculpadme, por favor, estoy desbordada.
Todo lo estoy haciendo con mucha ilusión, es un proyecto que tengo desde hace mucho tiempo y ya se está haciendo realidad. Compartiré las fotos de la inauguración en la siguiente entrada.

Besos a miles!!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. ¿donde??????????dime la dirección porfa .Mucha suerte y mil besos.
    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte en esta nueva andadura! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ASESORAMIENTO EXPERTO... ME GUSTAAAAAAAA!!!. DE ESO NO TENGO DUDA.. ahi algunos por ahí... que mejor que vendan salchichas .... esque el montar una tienda de artículos de este tipo no tiene nada que ver con vender moldes de bizcocho.. luego entras a las tiendas y no tienen ni idea de para qué sirven lo que te están vendiendo... no digo más....

    QUE TE QUIERO MUCHO!!!!! y que no te deseo suerte; con tu experiencia no la necesitas. MUAKKKKSSSSSSSS AMORCETE...ESTARÉ CONTIGO ESE DÍA CON EL PENSAMIENTO.

    ahhh y abre pronto la tienda online! que tengo que pedirte un kit que sólo tienes tú para mi concurso.... y esos pedazo de moldes únicos....ummm que de cositas... ji ji ji. ;-P

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver las fotos y la tienda online. Suerte y ánimo, que los nervios son normales pero seguro que el arranque va a ir sobre ruedas. A ver si en alguna ocasión me escapo para Granada y te hago una visita a tu tienda. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por poder hacer realidad una pasión que te llena tanto,te deso toda la suerte del mundo,ya visitaré tu tienda online,muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!!! Es muy importante para mí. Me encantaría poder teneros conmigo mañana. Pero sí estaréis en mi corazón.
    María, estoy en Av. Divina Pastora, 7. Local 8. Es junto a los Jardines del Triunfo. Está dentro de una urbanización que hay en la misma acera de Fray Leopoldo.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  7. Felicidades paz...que tengas mucho exito en esta nueva andadura.. y pasa la pagina onlineeeeeee ....besos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas Felicidades, ojala te vaya todo genial y me encanta saberlo porque todos los años voy una o dos veces a Granada ya que estuve estudiando allí y me encanta, así que en mi proxima visita seguro que paso por la tienda al menos para verla y conocerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Graciasssssssssssssssss!!!!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que te vaya genial y te mando un super abrazo desde Madrid.

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola, aunque ya te he dejado un comentario en tu Facebook te diré q me encantan tus tartas son una preciosidad. Me interesaría saber precios ya que en unos meses tengo un bautizo y dos comuniones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Informo a esa persona que había puesto ese comentario malintencionado, que he suprimido, que no me tiren de la lengua porque hago una entrada contando la experiencia de unos y otros y el origen de la idea.

    ResponderEliminar
  13. Eva, gracias, guapa!!!!! Que tengo muchas ganas de verte, me ha dicho tu prima que vendrás a principios de año. Besosssssssss
    Bolboreta, la tienda es para que tú misma hagas estas tartas. Pásate y hablamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Paz!!! bueno, he entrado a ver si había novedades en tu blog y me encuentro con que has abierto tu tienda!!!! me alegro mucho por ti!!! y como ya te dije en la anterior ocasión me pasaré a visitarte seguro!!! suelo ir bastante por Granada, (vivo en la prov. de Jaén pero bastante cerca de Granada) y la zona donde está la tienda la conozco y todo! Como ya te dije que estoy aprendiendo, me estoy haciendo una lista con todo lo que puedo necesitar, cuando lo tenga más o menos claro pasaré a verte seguro. Mucha suerte, y gracias por compartir con nosotros toda tu "sabiduría". Que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto!
    Gema.

    ResponderEliminar
  15. cuando la tienda on line?????????Porfa date prisa.Ah!!!!!!Este finde he hecho un curso de fondant en Granada y te he mandado un monton de clientas (todas las del curso )para que te compren utensilios.Mil besos y repito ¡SUERTEEE!!!!!!!!!!Soy María de dulces detalles

    ResponderEliminar
  16. Que bonita tu Tienda , ahora solo queda que la tarta, con las cosas que te he comprado esta mañana, salga de rechupete!!

    besos!!!

    cosasgolosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas. Maria, la tienda online estará ya, yo soy la primera que quiero abrirla, pero se está llevando más tiempo del que pensaba.
    Besos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.