lunes, 18 de junio de 2012

MIX de tarta, Expotarta y premio.

Como la Comunión me dejó sin tiempo, tengo muchas entradas atrasadas, pero las iré poniendo poco a poco.
Esta tarta tenía muchas ganas de compartirla, no porque sea una maravilla, sino porque la hice con mucho cariño para una muy buena amiga.
Fue para una fiesta sorpresa que le preparó su marido por su cumpleaños y lo pasamos genial.



Hecha con la receta del bizcocho de Cola-Cao (la más rápida del mundo). Cubierta con Swiss Merengue Buttercream con sabor a algodón de azúcar y rellena con ganache de chocolate. Decorada con fondant Sodifer rojo y lo de los lunares no fue tan rápido: agujerito relleno......

Esta entrada-mix continúa con Expotarta, que no lo pude comentar en su día. La idea de la exposición fue buena, pero el desarrollo no. No se podía estar allí: había tanta gente que era imposible hasta respirar. Pero, mi viaje tuvo su recompensa, el reencuentro con mis amigas tarteras del alma, mis chicas "Cake Designer".


Fue lo mejor de Expotarta, ver esas caras con las que sólo te comunicas a través de Facebook, o de los blogs. Cuando nos encontramos, nos abrazamos con ese sentimiento de una persona a la que quieres mucho y te pones a hablar con ellas como si hubiéramos estado tomando café juntas el día de antes.
Nos unen lazos muy dulces......

Y la siguiente foto, me encanta. Ellos son dos personas a las que admiro muchísimo, son los pioneros del sugarcraft en España. Mucha gente no sabrá que gracias a ellos y a su maravilloso foro de las almitas, hemos aprendido y compartido tantas cosas......


Cuando aquí en España nadie había oído hablar del fondant, ellos encontraron la forma de que todos  los fondantfans pudiésemos estar en contacto, conocernos, compartir conocimientos, preguntar dudas, en definitiva, crecimos juntos en ésto.
Gracias chicos, sois los mejores.

También tengo que decir que me encantó conocer a Claudia Pardo, una súper woman, amabilísima, simpatiquísima y encantadora. Claudia, desde aquí te envío mi más sincero reconocimiento a toda tu labor y un saludo con mucho cariño.


Chicas, fuisteis lo mejor de mi viaje:







Por último, las vistas que teníamos desde la habitación del hotel. Preciosas....



Y ya, para terminar, tengo que agradecer a mi amiga y compi repostera, Raquel, que me haya concedido el premio "Tu estilo",  en su blog http://raqueljvf.blogspot.com.es/. Gracias Raquel!!!!!! Más vale tarde que nunca, no? Es que me lo dio hace muchísimo tiempo y yo, que tengo poco tiempo y menos vergüenza, todavía no le había dado las gracias. Visitad su blog, porque tiene cosas preciosas.



Y con ésto y un bizcocho.............. hasta la próxima. Besossssssss



5 comentarios:

Alicia dijo...

Preciosa la tarta y muy rica tenía que estar, bsitos de ladulceali

Paz dijo...

Ali, muchas gracias guapa!!!!

rochyam dijo...

Viniendo de tus manos, rica rica seguro que estaba, y monísima de la muerte también es. A mí me encanta ver tartas sencillas pero a la vez que dicen tanto con la imagen. Y eso lo consigues tú en un abrir y cerrar de ojos jjaja. Un besote preciosa, que te echo de menos.

Maria dijo...

La tarta preciosa y la visita a expotarta se ve que te sento genial, se te ve feliz.
Besos

Paz dijo...

Rocío, gracias, cielo. Yo también te echo de menos. Ya se acerca Sugar, jajajajaja
María, gracias, preciosa!!!! Pues, la verdad, lo pasé genial.
Besosssssss