Pues sí, ya pasó. Después de tanto preparativo, tanto estrés, tanta ilusión..... se pasó el día de la Comunión. Pero fue tan bonito todo, que permanece en nuestro recuerdo.
La reina del día fue ella, mi niña. Pero la segunda fue la tarta. Le hacía mucha ilusión y la mantuve en secreto hasta el último momento. Aquí está:
La preparé con tanto mimo, que cuando veo la foto, me emociono.
Hice cientos de bocetos. Cuando ya pensaba que tenía el definitivo, se me ocurría una idea nueva y lo cambiaba todo. Hasta que un día me puse seria conmigo misma y me exigí hacer el dibujo final. Entonces empecé a prepararla, a pedir accesorios, pilares, escaleras.... Cada parte la encontré en un sitio diferente. Hubo desesperantes paquetes perdidos, con plan B, pero al final, salió.
Dos detalles de la tarta:
Ella ese día fue plenamente feliz desde que se levantó. Estaba preciosa. Por el camino al colegio ya empecé a llorar..... Soy una llorona sin remedio, no lo puedo evitar.
La ceremonia fue memorable. Yo leía la primera lectura y llevaba unos tacones de 12 cm. Estuve dos noches soñando que al subir a leer tropezaba y me caía de boca en el altar, jajajajaja, pero, afortunadamente, éso no ocurrió.
En cuanto acabó la misa, salí corriendo hacia el sitio de la celebración. Era un entorno maravilloso, una hacienda antigua rehabilitada para eventos y ese día, sólo para nosotros.
Yo me había cronometrado, tardaba una hora en montar la tarta. Pero no conté con que tenía que descargar unas veinte cajas...... Poniendo la última flor llegaron los primeros invitados, y yo en vestido de piscina y chanclas.
Pero me recompuse en 0,2. Miradme......
Son mis chicos....¿A que la foto es genial??????????
Y aquí están las chicas......
Ya sé que faltais muchas, pero no tengo más fotos. Y sigo contando....
Para ayudar a que cada uno encontrara su sitio, en cada plato puse una galletita personalizada:
Había comprado toneladas de chuches para una mesa dulce, que al final fueron dos mesas. Quedaron preciosas, mirad:
Hicimos batallas padres e hijos de karaoke, concurso de canto con ingenio y escenificaciones. Los pasamos muy bien. Este día quedará en mi memoria como uno de los más felices de mi vida.
Para terminar, como ya sabéis que nunca publico fotos de mis hijos, voy a hacer una excepción. Es el broche final:
Besossssssssssssssss....................
Enhorabuena!!, eres una artistaza, me alegro de que todo hubiera salido genial. Besos
ResponderEliminarenhorabuena guapa!
ResponderEliminarla tarta es espectacular, toda una obra de ingeniería. y el resto de dulces formaban un conjunto muy bonito.
besos!
laurilla fondant
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTodo precioso ,no esperaba menos de tí ,muchísimas felicidades a las dos .No es por darte el día pero de ahora en adelante tu princesa se hará mujer demasiado rápido,jajaja,lo sé por experiencia,un beso amiga y disfruta
ResponderEliminarQUE PRECIOSIDAD PAZ MI MAS ENHORABUENA TODO SE VE PRECIOSO Y ADEMAS UN DIA GRANDE PARA LA NIÑA ME ALEGRO MUCHO BESOSSSSSSSSS
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Y ¡Menudo trabajo!
ResponderEliminarUna verdadera Maravilla!!!!!
ResponderEliminarme he quedado sin palabras!!!
Enhorabuena!!!!!!
Bueno Paz, impresionante me he quedado alucinada, vaya trabajazo.....no me extraña que quedaran impresionados.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!!!
Besotes.
Que pasada de celebración!!! Que fiesta tan emotiva y sobretodo dulce!!! El vestido de la protagonista se intuye precioso y la mami espectacular!! Gran trabajo campeona!
ResponderEliminarGracias chicas!!!!!!!!!! De verdad, me emociono porque fue muy especial.
ResponderEliminarMarisol, lo sé, pero no puedo hacer nada para evitarlo.
Besossssssss
MADRE MÍA PAZZZ TE HAGO LA OLA CON TABLA Y TODO.. ERES ..... NO LO DIGO QUE ES UNA PALABROTA JAJAJAJ. ERES LA MEJOR Y TU HIJA SE TUVO QUE QUEDAR CON LA MEJOR SENSACIÓN DEL MUNDO.. LA DE TENER UNA MADRE ÚNICA EN EL MUNDO. UN BESAZO AMORR
ResponderEliminarRociooooooo, tú si que eres la mejor!!!!!!!!!!! Gracias por ver siempre lo que hago con tan buenos ojos. Besazoooooosssss
ResponderEliminarPaz, todo es precioso, e impresionante... pero además... QUE GUAPÍSIMA ÍBAS!! me encanta el vestido!!!!! y estabas radiante, a Paz aunque sólo le veo la espalda, me imagino su cara... y la verdad es que si, es emocionante saber que fué tan bonito, y que todo salió tan bien... y es que... no podía ser de otra manera... siendo tú!
ResponderEliminarUn besazo!!
p.d. para la tarta ya no quedan palabras... jajaja ;)
Paz!! Que bonito todo! La tarta es espectacular, de cuento vamos!! Seguro que queda todo en recuerdos como bien dices, yo hice la comunión hace 25 años (buffffffff) y todavía recuerdo los maravillosos momentos de ese dia! Me has arrancado un par de lagrimillas!
ResponderEliminarUn beso enorme para ti y tu niña!
Gracias chicas!!!!!! Un beso enorme!!!!
ResponderEliminarLa tarta un espéctaculo, las mesas dulces quitan el hipo y los detalles, vamos que menudo trabajazo que hiciste para la comunión de tu niña, seguro que acabaste agotada.
ResponderEliminarMe encantan tus trabajos, ya tienes una seguidora más.
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/
Paz!!!! M he emocionado leyendo esta entrada, la tarta expectacular como ya t dije, no le falta detalle!!! Eres una d las personas mas maravillosas q conozco!!!! T deseo todo lo mejor del mundo!!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Montse. Me ha encantado tu blog!!!!!!
ResponderEliminarRocío, tú sí que eres maravillosa!!!!! Gracias por mirarme con tan buenos ojos. Yo también te deseo lo mejor, sobre todo ahora que has comenzado una nueva y maravillosa etapa en tu vida. Mil besos cielo.