jueves, 29 de mayo de 2014

PIZZA DE CHOCOLATEEEEEE




Hoy os propongo una receta que os va a encantar. Los niños se pelean por ella, aviso (y los adultos, jajaja). Lo bueno que tiene es que es bastante rápida de hacer. Con las cantidades que os voy a dar salen dos unidades.
Yo tengo dos moldes y los meto en el horno a la vez con aire. Hiper-mega-rápido.

 INGREDIENTES

200 gr. de harina
Media cucharadita de levadura
Una pizca de sal
130 gr. de mantequilla
330 gr. de azúcar
2 cuharaditas de vainilla Wilton
2 cucharadas de agua
4 huevos
650 gr. de chocolate ( yo aquí derrito  dos tabletas de chocolate de 200 gr. y le incorporo un paquete de gotas de chocolate de Mercadona, que tiene 250 gr.).

PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 175 º con aire.
Batimos la mantequilla con el azúcar y el agua, hasta que quede una cremita blanca. Incorporamos los huevos y batimos. Añadimos la vainilla y el chocolate derretido. Agregamos la harina con la levadura y la sal. Lo último, las gotas de chocolate, espolvoreadas con un poco de harina. Mezclamos bien. Rociamos con spray antidesmoldante los moldes de pizza y tenemos unos 25-30 minutos en el horno.



Las posibilidades de decoración son infinitas. Yo les pongo una base de dulce de leche y luego añado frutos secos, micronubes, lacasitos, bolitas de colores, chocolate derretido,.... lo que se me ocurre en ese momento. Es importante cortarla a modo de pizza para dar el efecto.
Os aseguro que vuela!!!!!

¿ Me contáis el resultado, porfaaaaaaaaa?

4 comentarios:

  1. Llevo pendiente de hacer una pizza dulce desde hace meses, y tu receta me lo ha recordado. Menuda pinta!!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, Laura de que te haya servido mi entrada. Espero impaciente ver tu pizza dulce. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Jopeeeeeee!!!! Que estoy a régimen!!!!! Bueno, se lo puedo hacer a mis niñas y probar sólo un trocito (aunque interiormente sepa que eso sería imposible). Genial esta pizza de choco :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, sólo un trocito, Libia. Me alegra que te guste, ya me contarás!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...