miércoles, 11 de junio de 2014

Tarta Animal Crossing





Soy una bloguera desastre, bueno, lo voy a llamar "atípica", que suena mejor. Cuando me pongo a hacer una tarta, me concentro tanto, que se me olvida hacer fotos.
Esta tarta era gigante y, cuando estaba sólo cubierta de chocolate, era un espectáculo. Pero no le hice foto (bien por mí!!!!).



Tan grande era, que todos los asistentes al cumple (sobre unas 30 personas) comimos sólo con el ala oeste, jajajaja. Mirad el trozo que le falta, pues con éso comimos todos.  No es porque la hiciera yo, pero estaba un rato buena. Era chocolate con chocolate, lo que quería la cumpleañera.
Este es el momento velas....


Para los que no os suene nada Animal Crossing, os diré que es un juego de Nintendo. Es un  pueblo con los personajes que veis en las fotos.  Cada uno tiene su casa y la decora a su gusto. Hay que cuidar el pueblo, plantar flores, pescar, cazar... Es genial (yo también tengo un pueblo y se llama Sweety, jeje). Esta es la casa que tiene la rubia más guapa del mundo, mi ahijada Lola, que cumplía añitos.  


También hice cakepops (¡cómo no!). Pero el calor me obligó a dejarlos todos hacia abajo para evitar la destrucción masiva. 

Además, preparé a los invitados de la peque (todos entre 6 y 7 añitos) un curso de cupcakes. Los pobres no podían con la manga, pero aún así, les encantó. 



Ya sabéis que nunca cuelgo fotos de los niños, así pongo la mesa sin los participantes. Y con ésto y un bizcocho....... 

Besosssssssssssssss



4 comentarios:

  1. Hermosa la torta! Me imagino la cumpleañera lo que la habrá disfrutado. Debe haber sido una pasada los cupcakes con los peques, pero la verdad, yo creo no me animo a hacer algo con ellos. Apenas con la mía ... Felicitaciones Saludos María

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, cuando veo estas tartas me quedo sin palabras, me parecen obras de arte y me da mucha pena que se corten, pero si era chocolate y más chocolate seguro que mereció la pena sacrificar la pobre tarta.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, María Nuñez. La cumpleañera disfrutó mucho y sus amigos también. La verdad es bonito ver lo orgullosos que se sienten cuando terminan de decorar su obra de arte. Sólo por éso, merece la pena. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ana!!!!!!!! Muchísimas gracias. La verdad es que es el justo final para una tarta, comérsela. El que la hace, disfruta primero con la elaboración. Después con la vista, al igual que los invitados. Y, por último, con el paladar. No se le puede pedir más. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.