viernes, 16 de julio de 2010

Tarta rosa con tiara y lazo


12-12-2009

Ésta es muy especial y la hice para una niña a la que quiero mucho. Gracias a esta tarta gané una amiga.
Como anécdota contaré que la madre cuando la vio se puso a llorar. Durante la fiesta, cada vez que pasaba por la tarta, se paraba y echaba una lagrimita.
.
Era torta bombón, cubierta de fondant. Tiara y adornos de glaseado real.

2 comentarios:

  1. Madre mía guapa!!!! Si es que no me extraña que la madre se pusiese a llorar, me pongo a llorar hasta yo, está super chula, ya sé que ya hace tiempo de esta tarta, pero es que cada vez que la veo me encanta por que estoy pendiente de hacer una tiara y no sé por donde empezar. Si me puedes ayudar te lo agradecería, por que no sé de donde sacar una plantilla para la tiara y lo del glase real todavía no lo he probado, pero es que me encanta queda fenomenal!!!!!! bueno guapa a ver si me puedes ayudar. Decirte un millón de veces que tienes un blog que madre mía, ya quisiera yo, jejejeje, pedazo de trabajazos que tienes y la pisci de tú urba me tiene alucinada!!!! besos guapa!!! te voy a añadir en los blogs que visito de mí blog, para que todo el mundo que entre pueda acceder al tuyo,por lo menos mis amigos que se lo voy a decir por que me tienes alucinada, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Sonia, eres genial. Pues te cuento cómo la hice. Hice yo la plantilla, porque busqué y no encontré nada que me gustara. El glasé real, el problema es que se rompe mucho y seca muy pronto, por lo que no puedes corregir fallos, si no lo haces inmediatamente.
    Pegué la plantilla en una botella ancha y sobre ella fui trabajando. Para que no se te rompa al quitarla, pon al menos dos capas, tres mejor.
    No es difícil, ya verás cuando te pongas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.