27-08-2010
Ésta la hice para la fiesta de despedida del verano en la piscina. Los niños se disfrazaron y nos hicieron bailes. Hubo un desfile gastronómico impresionante...lo pasamos muy bien. Tengo un recuerdo muy gracioso de aquella noche: Los 44 niños que había, en una fila perfectamente formada, esperando su turno para la tarta.
.
Bizcocho de chocolate cubierto de fondant. Las sombrillas son de chocolate y buttercream. Las hamacas, de fondant. La pérgola de galleta cubierta de choco. La piscina es piping gel.
Hola!!!
ResponderEliminarMuy guapa tu piscina,buscaba una para una profesora de natacion y me he encontrado con la tuya,está logradisima,jajaja...Felicidades,seguro que no dejasteis ni una hamaca viva!!!!!
¡Ni una! Los niños se pusieron en cola para ver si les tocaba algún adorno. Antes de empezar a partirla, ya se habían comido todos los adornos.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario
Hola Paz!Gracias por seguirme.Llevaba tiempo buscándote,no te puse en favoritos y luego no te encontraba.Tienes unas cosas monisimas en el blog,felicidades,voy a darme una vuelta,un saludo guapa.
ResponderEliminar