jueves, 3 de noviembre de 2011

ESTO ES HALLOWEEN!!!!!

Sé que tengo muy abandonado el blog. Lo siento. Es que..... YA HE ABIERTO MI TIENDA!!!!!!!!!! Pronto publicaré en el blog las fotos de la inauguración, pero ahora toca Halloween!!!!!!!!!! Es una fiesta que me ha atrapado por completo.
Os dejo la tarta de este año.



No sabría explicar por qué me ha cautivado esta fiesta. Realmente, está llena de motivos muy desagradables, pero yo creo que la clave son las tartas. Hay tantos productos reposteriles para Halloween......
Además, mi amiga Cristina celebra el cumpleaños de su hija con una fiesta terrorífica y éso también me motiva. Mirad la decoración de la fiesta.


Mooola!!!! eh? Los canapés de calabaza también los hice con mis cortadores de Halloween.
Y ahora os voy a contar la terrorífica historia de mi torre tenebrosa............
Es pastillaje (lo odio, pero me encanta). Mi torre era de cuatro paredes.
Tengo que advertiros de que yo cuando hago tartas me transformo. Me pongo de los nervios porque siempre voy con prisas. Invado toda la cocina, no dejo ni un huequito para un dedal. Claro, dejé la bandeja con las paredes de pastillaje en una silla y le di un culazo!!!!!!!!!!!! sí, habéis leído bien, éso hice. Primero me quedé en estado catatónico asimilando la catástrofe y después empecé a hiperventilar. Mi cabeza a mil revoluciones...... cómo lo arreglo????????
Y aquí está!!!!!!!!!!! Una torre de tres paredes!!!!!!!!!


Pero aquí no acaba la historia!!! Cuando fui a unir las piezas, resulta que no puse suficiente azúcar glas debajo de los cortes del tejado y al despegarlos........... crack!!!  Entré en shock, directamente. ¿Y ahora queeeeeeeeeeeeé?????  Cuando pude recuperarme, otra vez mi cabecita echando humo (¡piensa, piensa, piensa!!!). Cogí obleas de helados, corté la forma del tejado, los uní con glasa real y lo aerografié. Prueba superada!!!!! ¿Qué os parece el efecto de luz de la ventana????



En el momento de soplar las velas (velas RIP) apagamos todas las luces y le puse una bengala con el nº 6, los añitos que cumplía.



Para terminar, una de mis frases favoritas: "lo importante en el cake decorating es saber solucionar los problemas que se presentan".  Y una foto de las madres terribles de la fiesta, a que damos miedo? jajajajajajajajjjjjjjjaaaaaaaa



20 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno que tarta más auténtica!!!! Las fotos son terrofificamente buenas!!!! Sobretodo la que salen de fondo los nenes disfrazados y uno mira con cara malvada la tarta.... jajajaja que miedo maja!!! felicidades por una mesa dulce tan curradisima y real!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito todo felicidades espero k la tienda te vaya muy bien besitos guapa ;)te kedo la entrada de lujo

    ResponderEliminar
  3. Una tarta ,terrorificamente divina,a pesar de las adversidades,saliste por la torre grande,la que vale vale y la que no.........FELICIDADES IMAGINACION AL PODER bssss.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!!!!!!! Me hace mucha ilusión que os guste, la hice con tantas dificultades y le puse tanto cariño.......

    ResponderEliminar
  5. ¡Artista! Me encanta la tarta, y me ha encantado tu frase. Yo soy también de la opinión de que la maestría no está sólo en hacer las cosas perfectas, sino en saber solucionar las que salen mal, que por mucho que uno quiera, siempre puede haber imprevistos y lo bueno es saber arreglarlos. Desde luego tú lo has resuelto con nota.
    Y por cierto, la decoración y los disfraces, geniales, enhorabuena.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. kizkur, guapa!!!!!! Tú si que eres una artista. Muchas gracias. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  7. Genial Paz, la tarta está más que lograda, da mieeeedooo jejeje, pero lo mejor es que has sabido salir exitosa de los imprevistos porque si no lo cuentas yo ni me entero. ¡¡Enhorabuena!!

    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de tartaaaaa, felicidades Paz

    ResponderEliminar
  9. Paz, soy María .La tienda está abierta en horario normal por las mañanas ?¿estás tu??Es que el martes D.m. iré a Granada y quiero paarme por unas cosillas.Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!!!!!!!! ¿Qué os puedo decir? Que me encanta que os guste y que me dediquéis unos minutos para decírmelo. Mil besos.
    María, te envío un émail.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo!!! no le falto de nada a tu fiesta hallowenera....besos

    a ver cuando pones el enlace de tu tienda pa visitarte...

    ResponderEliminar
  12. Preciosa.... la tarta y sobre todo tú. Me parto con todo lo que te pasó.. pero se nota donde está tu experiencia.. sabes salir de cualquier atolladero con una facilidad ( e hiperventilación ) divina.
    Un besazoooooooooo y pedazo de tarta y de decorao tas marcao.!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó conocerte.Tu tienda es una monería.He puesto mi lista de reyes allí.Siempre que pueda me pasaré para comprar algún detallito.¡Tienes tantas cosas!!!!!!!!Me gusta todo,todísimo!!!!Guardame el rotulador negro cuando te llegue porfa.Mil besos.María

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Elena!!! Voy ahora mismo a poner el enlace.
    Rocío, que te quiero!!!!
    María, a mí también me encantó conocerte!!!! Mándame la carta de los Reyes Magos, jajajaja. En cuanto que me llegue el rotulador, uno guardado.

    Gracias, muchas gracias con besos, muchos besos incluídos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa! tienes un blog muuy chulo, me quedo de seguidora y de paso te invito a que conozcas al mio y a que te quedes de seguidora si te gusta, un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    http://petitesucreries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hay Paz!!! perdona que no me haya pasado antes por aquíiiiiiiiii!!!!! sorryyyyyyyy!!!!
    La tarta te quedó genial, espectacular, la mesa es la caña, que terrorifico todooooooooooo, me encanta y es que tú me encantas Paz!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Tienes un premio en m blog.Mil besos y...hasta el sábado D.m.
    María

    ResponderEliminar
  18. Julia, muchas gracias!!!! Ya me he hecho seguidora tuya. Me encanta tu blog. Bss
    Sonia!!!!! Eres un cielo, tú también me encantas, ya lo sabes.Besosssssssssss
    María, millones de gracias. Me encanta que hayas pensado en mí para este premio. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.