Pues estaba pensando que, ya que compartí mi aventura holandesa-wiltoniana con vosotros, pues creo que también debo compartir el resultado de aquella aventura.
Empezaron los cursos Wilton!!!!!!!
En el primero que hice, me temblaban las piernas y estuve toda la noche anterior sin dormir. No me preguntéis por qué, pero estaba muy, muy nerviosa.
Estuve tres o cuatro semanas preparándolo: estudiando, practicando e impartiédolo a alumnos imaginarios, jajajaja. Vamos, era para verme.....
Y aquí están los chicos Wilton que han aprendido conmigo. Un beso grandísimo para todos. Cada día compartido con vosotros ha sido maravilloso. Y cada día me gusta más dar ser instructora Wilton. Debo dar un reconocimiento especial a mi hija, que con sus once añitos recién cumplidos está haciendo los cursos como una campeona.
Este sábado es mi último nivel 1 hasta septiembre, pero tengo que dar paso a los siguientes niveles, que también son maravillosos. Como el nivel 2, que ya lo he empezado.
Es un curso maravilloso, básicamente manga pastelera y royal icing. Las flores, que son alegría en la vida, constituyen la esencia de este curso. Es precioso!!!! Parece increíble que con manga pastelera se puedan hacer esas maravillas. Me encanta este curso, cada flor y la cara que se le queda a las alumnas cuando yo termino la demostración: ohhhh, qué bonito!!!!!.... pero, ¿yo voy a ser capaz de hacer eso? Pues sí, todos acaban haciéndolo y genial. Una muestra:
Besosssssssssssssssss
hoooo! que fascinante es aprender esto de la decoracion! y como toda nueva experiencia da cañañangas al principio y al final de alegras de haberlos hecho! muchas felicidades!
ResponderEliminarMuchas gracias Judy. Sí es fascinante!!!!
ResponderEliminarCuando empiezan los próximos cursos de Pastillaje o fondant?
ResponderEliminar