jueves, 26 de septiembre de 2013

SEMINARIO INTERNACIONAL INSTRUCTORES PME. 2ª PARTE



La última parte del Seminario la dedicamos a las flores. Fue un absoluto privilegio presenciar los modelados de flores de Tony Warren. Tiene magia en las manos. 




Además es encantador. Es muy amable y bastante paciente. Estuvo continuamente pendiente de que todo me saliera bien. Vamos, que me lo hubiera traído a casa en la maleta. 

En el seminario había una mesa española, éramos cuatro. Y creo que no se olvidarán de nosotras, porque estábamos siempre riendo y montando jaleo. Estoy convencida de que a los británicos, en el fondo, les gusta nuestro carácter. Aquí estamos, Sonia, Rosa, Sandra y yo. 



Estas son algunas de las flores que hice. Muchas se rompieron en el avión.

  


Y aquí estamos todas las chicas que asistimos al Seminario. Si observáis la foto detenidamente, hay caras bastante conocidas, al menos para mí.


La dinámica del Seminario era de examen continuo. Paula, Lisa o Tony hacían una demostración y nosotras teníamos que repetirla. Ibamos dejando nuestros trabajos sobre la mesa y luego pasaban evaluándolos. Era bastante estresante cada vez que veía a Lisa acercarse a mi mesa. 

Tuve un "momentoataquedenervios": cuando estábamos haciendo las extensiones con Royal Icing. De pronto, Lisa se me acerca y se pone en cuclillas mirando mi trabajo. Me quedé catatónica, dejé hasta de respirar... y, después de un interminable silencio, me dice: oh, a work very neat and clean! Claro, si estás en estado catatónico, el oído no funciona. Yo sólo oí un murmullo y después empecé a hiperventilar y a gritar. Sandra, Sonia!!!!! Qué ha dicho????? Cuando me lo repitieron, ya estaba morada (de no respirar), pero conseguí recuperarme... y bieeeeen!!!!!! Le ha gustado mi trabajo!!!!

Esta foto me encanta. Ya nos vamos y ya nos han dicho que hemos aprobado. Nos hicieron una entrevista individual donde a cada una le comunicaron su resultado. Mirad qué cara de felicidad tenemos


Lo que nos quedaba de tarde, hasta la hora de la cena, hice una excursión con Rosa donde vimos muchísmos tipos de flores distintas (creo que hice más de cien fotos de flores). 

El día siguiente lo dedicamos a turistear. Por fin estuve al lado de mi adorado Big Ben. Visitamos la tienda de M§M, un auténtico paraíso. Tiene cuatro plantas!!! Os muestro una de ellas:

  


Y corriendo, corriendo, a por el autobús que me llevaba a Stansted. Cuando llegué había unas colas interminables. Por fin consigo facturar y pasar el control. Busco mi vuelo en las pantallas  y veo en rojo-muy-rojo: "LAST CALLED". Empecé a correr y a atropellar a gente, con el "sorry" todo el tiempo en la boca. Ufffff... llegué a tiempo. 

Cuando ya vamos a despegar, empieza a sonar un ruido rarísimo y se para. Vuelve a sonar y se para. Empiezo a mirar a mi compañera de asiento y ella a mí. Vuelve a sonar. Y empezamos a mirarnos todos.... Y vuelve a sonar. Y otra vez.... Ya está!! Otra vez me toca avería, porque con este ruido no podemos despegar. Y justo en ese momento... despegamos!!!! Pero si es que yo no gano para sustos. Me levanté de mi asiento como si tuviera un resorte y empecé a preguntar a las azafatas. Ni una hablaba español... Pero XD!!! q estoy de los nervios y me hacéis hablar ingles? Bueno, me explicaron que era un ruido normal. Así que volví a mi asiento, no muy convencida. El viaje fue bastante divertido. El avión estaba lleno de los treintañeros más alcohólicos de todo el Reino Unido. Se bebieron hasta el queroseno. Era como un botellón, pero en el aire.

Al final llegué, besé el suelo y mis niños me esperaban con este ramo de flores. 
Por fin en casa!!!




Muchos besossssssssss. Hasta la semana que viene. 







4 comentarios:

  1. Que maravilla!!!!!!
    Muchas felicitaciones por vuestras creacciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!
    Me alegro de que te gustaran

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!!!!!!!!!!!

    Es genial poder reproducir una flor y que quede como si fuera de verdad, pero con pasta de goma.

    Besosssssss

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.