miércoles, 11 de junio de 2014

Tarta Animal Crossing





Soy una bloguera desastre, bueno, lo voy a llamar "atípica", que suena mejor. Cuando me pongo a hacer una tarta, me concentro tanto, que se me olvida hacer fotos.
Esta tarta era gigante y, cuando estaba sólo cubierta de chocolate, era un espectáculo. Pero no le hice foto (bien por mí!!!!).



Tan grande era, que todos los asistentes al cumple (sobre unas 30 personas) comimos sólo con el ala oeste, jajajaja. Mirad el trozo que le falta, pues con éso comimos todos.  No es porque la hiciera yo, pero estaba un rato buena. Era chocolate con chocolate, lo que quería la cumpleañera.
Este es el momento velas....


Para los que no os suene nada Animal Crossing, os diré que es un juego de Nintendo. Es un  pueblo con los personajes que veis en las fotos.  Cada uno tiene su casa y la decora a su gusto. Hay que cuidar el pueblo, plantar flores, pescar, cazar... Es genial (yo también tengo un pueblo y se llama Sweety, jeje). Esta es la casa que tiene la rubia más guapa del mundo, mi ahijada Lola, que cumplía añitos.  


También hice cakepops (¡cómo no!). Pero el calor me obligó a dejarlos todos hacia abajo para evitar la destrucción masiva. 

Además, preparé a los invitados de la peque (todos entre 6 y 7 añitos) un curso de cupcakes. Los pobres no podían con la manga, pero aún así, les encantó. 



Ya sabéis que nunca cuelgo fotos de los niños, así pongo la mesa sin los participantes. Y con ésto y un bizcocho....... 

Besosssssssssssssss



jueves, 29 de mayo de 2014

PIZZA DE CHOCOLATEEEEEE




Hoy os propongo una receta que os va a encantar. Los niños se pelean por ella, aviso (y los adultos, jajaja). Lo bueno que tiene es que es bastante rápida de hacer. Con las cantidades que os voy a dar salen dos unidades.
Yo tengo dos moldes y los meto en el horno a la vez con aire. Hiper-mega-rápido.

 INGREDIENTES

200 gr. de harina
Media cucharadita de levadura
Una pizca de sal
130 gr. de mantequilla
330 gr. de azúcar
2 cuharaditas de vainilla Wilton
2 cucharadas de agua
4 huevos
650 gr. de chocolate ( yo aquí derrito  dos tabletas de chocolate de 200 gr. y le incorporo un paquete de gotas de chocolate de Mercadona, que tiene 250 gr.).

PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 175 º con aire.
Batimos la mantequilla con el azúcar y el agua, hasta que quede una cremita blanca. Incorporamos los huevos y batimos. Añadimos la vainilla y el chocolate derretido. Agregamos la harina con la levadura y la sal. Lo último, las gotas de chocolate, espolvoreadas con un poco de harina. Mezclamos bien. Rociamos con spray antidesmoldante los moldes de pizza y tenemos unos 25-30 minutos en el horno.



Las posibilidades de decoración son infinitas. Yo les pongo una base de dulce de leche y luego añado frutos secos, micronubes, lacasitos, bolitas de colores, chocolate derretido,.... lo que se me ocurre en ese momento. Es importante cortarla a modo de pizza para dar el efecto.
Os aseguro que vuela!!!!!

¿ Me contáis el resultado, porfaaaaaaaaa?

jueves, 15 de mayo de 2014

PME Royal Icing. Curso intensivo en Mayo.




Hace ya tiempo que quería compartir con vosotros el tema de los cursos PME. Porque son una pasada!!!! Hoy os voy a hablar sobre el módulo de Royal Icing. Todas las fotos que veréis en esta entrada son resultados de estos cursos, son trabajos de alumnos.



El Royal Icing, cuando lo conoces, ENAMORA. De verdad.
No sé por qué, pero hay muchas personas que le tienen miedo a la manga. Sin embargo, cuando descubren la gran cantidad de cosas que se puede hacer con ella, acaban adorándola. 





Este es uno de los cursos que más disfruta todo el mundo. Llegan escépticos, porque " a mi la manga se me da fatal". Y, poco a poco, van saboreando sus logros, ganan confianza y salen pletóricos. Para mí es una gran satisfacción ver la felicidad con la que terminan el curso.




Con el Royal Icing puedes hacer trabajos que parecen imposibles o decorar bordes y laterales de la forma más rápida posible. 



Unas preciosas galletas.....




Brush embroidery.....




Si queréis descubrir todos los secretos del Royal Icing y pasar 25 horas maravillosas, tenemos un intensivo a finales de mayo. A este curso yo lo llamo una convivencia de Royal Icing, jajaja. Es un fin de semana completo y, de verdad, la sensación es ésa, como cuando te ibas de convivencias los fines de semana y hacías unas amistades maravillosas.... Es que el Royal Icing une mucho!!! Además prometo un finde libre de dietas, con muchos dulces y chuches.
Tenemos otro en Junio que dura cinco semanas, puedes elegir la modalidad que más te guste. 
Os dejo un enlace a los cursos a la tienda para que podáis ver los detalles


Besossssssssssssssssss