Bueno, pues aquí os dejo una tarta que me ha tenido abducida durante una semana. Era un encargo y quería que me saliera muy bien. No sé si lo he conseguido, aunque parece que a la destinataria le gustó mucho. Eso espero.
Era bizcocho de chocolate. Medía unos 12 cm. de alto y eran dos tartas apiladas, con 5 capas de relleno de ganaché de chocolate, dos de ellas de un cm. de grosor. Cubierto con ganache de chocolate blanco y MMF. El color base era rosa pero está aerografiado. La tapa es poliespan cubierto de MMF.
Espero que os guste
Paz!!!! Te ha quedado preciosa, ademas una idea genial para una comunión, enhorabuena artista!!
ResponderEliminarBesos desde Valencia.
Judith
Paz para hacer esta tarta hay que tener imaginacion, originalidad y sobre todo ser una artista, y eso es lo que tu eres una artista en la materia, te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarBesos
Me encanta, original lo del joyerito, te ha quedado preciosa y con un color chulísimo.
ResponderEliminarUn saludo, Ana.
Te ha quedado chulísima! El color llama la atención...muy bonita!
ResponderEliminarBss
Te quedo estupenda!!!Felicidades...besos
ResponderEliminarwww.tartashelena.blogspot.com
Paz!!! Ole, Ole y Ole!!!!!! te felicito por esta pedazo de tarta!!! ¿y todavía dudas que te haya salido bien? pero bueno, si es fantástica, una pasada, de verdad. Cómo me gustan todos tus trabajos y el cariño que pones en hacerlos, se vé de lejos que esto te encanta. Besos guapa!!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades Paz,ha quedado preciosa y muy original,no sé como sujetas la tapa,pero queda genial bssss
ResponderEliminarGracias, muchísimas gracias!!!!! No sabeis lo bien que me sientan vuestros comentarios. En esta ocasión estaba hecha un mar de dudas.
ResponderEliminarMe han enviado algunas fotos de la niña con la tarta y se ve que estaba muy ilusionada.
Besos.