lunes, 9 de mayo de 2011
Tarta comunión
Una tarta de comunión para un súper futbolero, Juan, el hijo de una amiga a la que le tengo mucho cariño. Gustó muchísimo, tanto por la decoración, como por el sabor. ¡Qué cara puso cuando la vio!
Era MSC de chocolate, que sigo probando hasta que encuentre la proporción perfecta de choco en polvo-barritas. Relleno de buttercream de chocolate, ganache de chocolate negro y otra de blanco. Pintado a mano.
El muñeco no se come, jajajajaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te ha quedado super chula!!! la verdad es que me imagino la cara del niño al verla, tuvo que quedarse A-LU-CI-NA-DO!!!!!! Un besazo guapa y enhorabuena por tú nueva amiga!!!!!! besos
ResponderEliminarGracias, Sonia. Espero que pronto tengas una amiga como la mía. Besos.
ResponderEliminarSuper original para una Comunion. El niño me imagino la cara que pondria
ResponderEliminarEl niño quedaria encantado con una tarta tan preciosa, que bonita es! besos guapa
ResponderEliminarJajajajaj, te puedes creer que al principio he dicho ¿de que amiga habla? jajajajaj, si es que estoy tonta, jajajajaaj, ojalá guapa, ojalá. Besos cielo!!
ResponderEliminarGracias a todas. Me alegro de que os guste.
ResponderEliminarSonia, jajajajaja, me parto. Besos
Preciosa, me encanta, seguro que al peke le encantó, sabes me diste una idea para hacercela a mi niño, su comunión fue el domingo pero no pude hacerle su tarta, le daré una sorpresa, un besito!
ResponderEliminarLorena, me alegra que te guste y que te sirva la idea para tu niño. Ya nos mostrarás el resultado. Besos.
ResponderEliminar